Traductor

Buscar en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

El delincuente catalán ni dimite ni ingresa en prisión

No se puede ir de chulo por la vida, como el catalán,
y que no pase nada, y no se puede ser tan pasota como los del Gobierno

Parecía muy crecida la vice del Gobierno, laSoraya, cuando después del Consejo de Ministros le decía a elPájaroEspanta catalán que el Ejecutivo descarta pactar nada sobre un referéndum independentista. Y se quedó tan ancha, oigan, la buena señora. Así, sin más, cuando lo que estábamos esperando es que le hubiera advertido de que ya que lo había anunciado el plebiscito para de hoy en un año, pronto recibiría una papela de los tribunales. Porque el cartero sigue llamando. Lo que quiero decir es que debería haber dicho ella que las abogacías del Estado y la fiscala del tupé ya habrían denunciado al catalán por intento de Golpe de Estado, con publicidad y todo.
Vamos, que me parece a mí, que no se puede ir de chulo por la vida, como el catalán y que no pase nada y, por el contrario, no se puede ser tan pasota como los del Gobierno Rajoy -aunque sea en funciones, que el sueldo les llega en efectivo- para que no pase nada. Es más que evidente que el acólito de Arturo Mas es otro delincuente y golpista como él. El expresidente de la Generalidad prometió un referéndum y lo llevó a efecto, con urnas de cartón, pero lo hizo, y, aunque está investigado e irá a juicio por ello, en estas andamos todavía, cuando va para tres años de la proeza, de la comisión del delito. A nadie se le escapa que elPuijidemón va a seguir la misma senda, si cabe con más cara dura, que para eso tiene a laRahola -que infecta de malos olores por donde quiera que pasa-, que le quita cualquier tipo de rubor con las bebidas espirituales que le da en su casa de asueto.  Pues, coño, plantéenle ya la querella -o lo que haya que presentarle-, y vamos adelantando tiempo, que es oro. Y si hay una manera de acortar pasos para encarcelarlo antes, utilícese, que dirían los populistas.
No se han dado cuenta los peperos de que no iba a suceder nada -y si pasa que pase lo que tenga que pasar-, como nada sucedió con la inhabilitación del etarra Otegui. Presumía, y retaba, elGordo de que no habría Guardia Civil, ni Estado, ni Justicia, ni Ley que le impidieran presentarse a las elecciones. Con la aplicación de la Ley se resolvió el problema. El etarra, a freír espárragos. Con ellPajároEspanta, lo mismo; además, puede ocupar el sitio que dejó elGordo. Es que tan siquiera ni gastos de acondicionamiento. Y no pasa nada, o que pase lo que tenga que pasar.
No se entiende que le hagan la vida tan dulce al hijo del pastelero y nos den por la parte trasera a todos los demás. Porque, es que encima de pagar los impuestos -y no pocos y elevados- tenemos que soportar cómo Cataluña nos roba. Sí, sí, nos roba, porque malgasta sin pudor ni vergüenza el dinero público, que es de todos. Lo que me extraña es que los guarrillos de las CUP hayan pedido que se quite la estatua de Colón y no que se le realice una reforma, para que el brazo del dedo que apunta se convierta en un brazo "hacedor" de peineta, señalando a la España interior. Ahí la habían "clavao". Pero, no valen para más. Lo que han conseguido con esto es desmontarles el cuento que se habían montado con la nacionalidad del marino unos descerebrados que se autoproclamaban historiadores pagados por la Generalidad, con el nuestro dinero.
Además, si ya lo ven, no hay nada como aplicar la Ley para que, como las camisas con Ariel, borrón y cuenta nueva. En previsión de cómo puedan venir dadas, el funcionario con más rango del Parlamento catalán ha dimitido del cargo, porque esto del proceso independentista comienza a olerle a chamusquina. El secretario general de la Cámara ya ha recibido notificación del Constitucional por firmar, entre otros -y porque no le quedaba otro remedio-, el documento por el que en junio se recogía las resoluciones "rupturistas" del denominado proceso constituyente, previo a la independencia. A él que lo registren. Si no hay nada como una buena dosis de Ley bien aplicada. Y no pasa nada, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto