Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Las tres latas de los podemitas etarras

Los promotores de Rodea el Congreso trabajan para Podemos.
Uno es proetarra de Bildu y el otro de extrema izquierda

Después de la estupidez de un mal educado, acusando a los diputados de ser delincuentes -incluida su propia gente y él mismo, no por nada, sino por las "subvenciones" venezolanas- y el ridículo que hizo pasar a los sus diputados con la payasada del escapismo o el "cucutrás" de la sala de plenos, elBarredor Pablo Manuel continúa instigando a sus huestes en el apoyo a Rodear el Congreso. Algunos de los podemitas ya empiezan a cansarse de los caprichos del "niñomimao", en el que comienzan a observar tintes esquizofrénicos.
Por supuesto, el que le sigue a pies juntillas es el traidor a Iu, por algo más que un plato de fabes, sí, elAlberto Garzón, que, como tiene el don de la ubicuidad -oigan, que se lo cree de verdad-, estará, a la vez, en la calle y en el Congreso. De todas formas, tampoco tiene mucho que hacer, así que es una manera como otra cualquiera de pasar el rato, y si encima hay gresca o jarana con la policía, ya tiene en qué entretenerse durante toda la semana; si además apalean o se llevan por delante a algún que otro policía, le da por donde más le gusta a su líder elBarredor, que ya saben cómo disfruta viendo cómo patean a los agentes del orden y cómo de bien se lo pasaría si pudiera dar de latigazos a laMariló hasta que sangrara. Por esta vez la presentadora televisiva se libra, porque se las ha "pirao" para las américas. Pero, bueno, que ya sabemos del sadismo de este hombre y de la tibieza de las "feministas" para con él. Por un por si acaso.
El que anda un poquillo "encabronao" es elSieteMesino, elErrejón, que va diciendo por ahí que esto de lo de la calle hay que estudiarlo con detenimiento, porque ahora no es el ayer. Teme el exbecario que si se lanzan tres latas en el "rodeo" involucren al partido y a los lanzadores como activistas podemitas, y no digamos ya si aparecen unos encapuchados que la lían. O sea como los encapuchados de la Autónoma que impidieron a Felipe González y a Cebrián explayarse, aunque fuera diciendo tonterías, pero, no en vano, era un acto donde elevar el listón de la libertad de expresión, como tanto les gusta a los podemitas ensalzar, para justificar cualquier tipo de barrabasada. Es que eso de los encapuchados tiene muy mosca a elSieteMesino; a elBarredor, no.
Que hay discrepancias en el apoyo a la manifestación de Rodea el Congreso es evidente; haylas, y muchas. Miren, las dos personas que han solicitado el permiso para la concentración y posterior recorrido son dos elementos pertenecientes al partido podemita. Uno es miembro de Izquierda Castellana -marca blanca-, que se presentó a las elecciones con Unidos Podemos y trabaja para los podemitas; el otro, trabaja como empleado del partido en el Congreso de los Diputados y es militante de Amaiur, es decir de HB Bildu. ¡Tatachín, tatachán!
A mayor esclarecimiento: son la extrema izquierda, más izquierda de las izquierdas -Izquierda Castellana- y los proetarras de elGordo, elOtejjji, los que ahora nos vienen a Rodear el Congreso, porque lo que allí se "cuece" no es legítimo, según estos. Es decir, ETA llega ahora a Madrid para decidir lo que es legítimo o no. ETA, disfrazada, quiere engañar a la gente para que se manifieste contra la legalidad establecida. ETA, que ha dado muerte a cerca de un millar de personas, del que quedan más de trecientos asesinatos por esclarecer, la viene a cagar a la capital de España.
Es grave, es, el asunto. No es de extrañar, por tanto, que elSieteMesino quiera desvincularse de tamaña barbaridad y que se enfrente -a ver si es verdad llegado el caso- a su líder; por contra, mucho nos tememos que se deje arrastrar y salga a la calle también. ElBarredor, encantado de la vida, porque aprecia a elGordo -es su amigo-, los etarras son sus amigos; las víctimas, no. Y recuerden que no firmó el Pacto Antiyihadista, -el IS ha asesinado en un sólo día más de doscientas personas-, que era cuestión de Estado. Y mañana tendremos presidente de Gobierno -esperemos, porque uno ya no sabe ni a qué atenerse-, que eso también es cuestión de Estado. Y el Rey regresará el domingo de Cartagena de Indias. Pues, que tenga un buen viaje y feliz regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto