Traductor

Buscar en este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Iceta o el enmascaramiento del secesionismo

Un día saldrá bailoteando en el escenario
con la estrellada en una mano y la republicana en la izquierda

Que uno sea un bailón, vale; pero, que sea tonto -o listillo, o pícaro, vaya usted a saber- es otra cosa muy distinta. O peor, que quiera hacer pasar por tontos a los demás. Y cuando digo a los demás me refiero a los suyos propios, o no tan suyos; quizá, tan sólo "allegaos". Para el catalán Miguel Iceta -que se dice socialista de los de toda la vida- es más fácil tirar la piedra y esconder la mano y culpar luego al vecino, incluso cuando este no existe o está ausente de viaje a los Estados Unidos a echar una mano a laClinton, que qué se sabe qué sería de ella sin el empuje de elPedroQué.
El socialista -o socio listo catalán- está convencido de que Cataluña es una nación y que como a tal hay que tratarla y que no veamos riesgo "ni para la unidad de España ni para la fraternidad de los españoles". Este tipo es más tonto que el que asó la manteca o se lo hace. O es que no sabe lo que es España y España. Habrá que explicarle la parte que no entiende o hacerle un croquis. Pero, desde luego, a mí que no me trate con amor fraternal; si a caso, como mucho, de primos lejanos, que las armas las carga el diablo y muchas bocazas también.
¡No te digo! Y está rogándole una alianza a la podemita alcaldesa de Barcelona y nos viene a llamar a los españoles hermanos. ¡Anda, y que lo zurzan! Que es que hasta dan ganas de llamarlo, payaso, o, mejor aún, mamarracho. En realidad, es un falso. Si los suyos socialistas de laPesoé lo quieren aguantar, que lo aguanten, que menuda cruz; aunque, más les valdría desenmascarar a este hipócrita traidorzuelo que les pide fraternidad y que nunca rechacen a los socialistas catalanes del PSC, cuando, como digo, está en la desobediencia, y de la mano de la independentista  laColau. Pues, ya les digo, que lo aguanten ellos, que para tontos ya tenemos bastantes en la política. Y que no digan luego los de laPesoé que nadie los ha avisado, como al Rey, que elIceta no se oculta para hacerles las peinetas.
Ya veremos, y si no al tiempo, lo que tarda desde su misérrima parcela de poder de abogar y luchar, si es preciso hasta la última gota de sudor del baile, por exigir él también el derecho a decidir. La cantinela, ya saben, de los secesionistas. Y, como se dice, siempre dando gracias, porque si llega a salir secretaria del PSC, Nuria Parlón, en vez de elBailón, la llevamos clarita. Ya saben, esta sí que es partidaria de la cantinela separatista y hace muy buenas migas con todos los apátridas y podemitas incluidos. Bueno, de hecho, esta separatista ya hizo "caer" la bandera española en el ayuntamiento de Santa Coloma, de la que es alcaldesa. Era una manera de solidarizarse con su homóloga de Berga, la guarrilla de las CUP, porque fue detenida y llevada a declarar ante el juez. Al final  todo quedó en agua de borrajas, porque quedó libre, sin tan siquiera pagar una multa por la reiterada rebeldía de la señora. Y luego decían que la había tirado el aire, a la bandera española en el ayto. de laParlón.
Pero, que nadie se lleve a engaño -y desde luego no nos dejamos engañar por semejante patán-, puede que elIceta esté, sencillamente, administrando sus tiempos. Quizá algún día amanezca en el escenario bailoteando, que es lo suyo, con la estrellada en una mano y la republicana en la izquierda. Luego, vendrán los lamentos, y que no digan que no los avisamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto