Traductor

Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

Ahí están los proetarras de Bildu, PNV y Podemos

Para estos no cuentan los miles
de víctimas ocasionadas por los terroristas

No, no, si estos, a fuerza de insistir y pasarse todo por la sobaquera, como los nacionalistas secesionistas catalanes, lo van a terminar logrando. Quiero decir los etarras y proetarras van a conseguir que esta historia negra, con cerca de mil asesinados, pase a la Historia, o peor ni figure, como si no hubiera existido. Ya digo, cientos de personas asesinadas y miles de víctimas afectadas, sin tener en cuenta los niños masacrados, que, según un estudio encargado por el PNV, fueron tan sólo víctimas colaterales de la barbarie. ¡Qué insensatos los estudiosos universitarios!
Sin más, y coincidiendo con la detención en Francia del máximo dirigente de la banda etarra asesina, Miguel Irastoza -y el matrimonio que lo escondía en su casa-, no se le ocurre otra cosa al portavoz peneuvista en el Parlamento Vasco, un tal José Egibar, que lamentar la detención del delincuente y exigir al Gobierno de España que se deje en paz de pamplinas de si ganadores o vencidos y que atienda más las peticiones de las instituciones y de la sociedad vasca. Es que este elemento parlamentario -que cobra un sueldo que procede de los impuestos de los contribuyentes- viene a decir que ya está bien de detener a etarras y descubrir arsenales de los asesinos, que ya han pasado cinco años desde la tregua definitiva de ETA, o sea que para qué detenerlos. Más o menos, para que se entienda, porque es que ni explicarlo sabe, eso viene a decir el mentecato.
Y nadie desde el nuevo Gobierno sale a replicarle, a sonrojarlo. Y nadie desde su propio Gobierno o desde su partido en las provincias vascongadas es capaz de cesarlo. Incluso, es que no hay algún fiscal o algún juez, por casualidad, que lo llame al orden en el juzgado, por si sus declaraciones pudieran significar enaltecimiento del terrorismo. Estimo yo. Porque, como bien dicen los de ACOVITE, asociación de víctimas del terrorismo presidida por Consuelo Ordóñez, "a los criminales se les detiene" y que con su posición los nacionalistas vascos están favoreciendo "la radicalización violenta y el culto al odio". Muy grave, lo del culto al odio.
El terrorista Otejjji -el inhabilitado- está que echa las muelas porque no dejan de jorobar a su organización en la clandestinidad y cabeza que rueda cabeza que tienen que reponer y ya quedan pocas, con muy poca cabeza, por cierto; pero, no es de ahora, sólo hay que fijarse en elGordo. Para muestra un botón. Para el "hombre bueno y de paz", como lo definió elCetapé, el Gobierno "sigue en la lógica de guerra", y, así cualquiera, se los van a terminar deteniendo a todos los etarras. Ya les digo, que cabeza poca, maldad, toda la que quieran, infinita. 
No podían faltar en este tercio los podemitas, los de elBarredor Pablo Manuel. Es que para estos, en línea directa con los etarras, como en los anuncios de las aseguradoras en las teuves, ya está bien de tanto detener, que lo que hay que hacer es pacificar. No se da cuenta -de cabeza muy poco- el podemita portavoz en el Parlamento vascuence, un tal Lander Martínez -próximo protagonista de los siete apellidos vascos-, que a los delincuentes, y en este caso, terroristas y asesinos, hay que detenerlos. Sí, hombre, aunque sea por su propio bien.
Pero, bueno, no hemos de extrañarnos de este apoyo a los etarras por parte de los podemitas, toda vez que su cabecilla, el de los podemitas, elBarredor Pablo Manuel, era el contacto de estos en Madrid -tenían su teléfono para contactar con él-, y que siempre ha defendido a los etarras y despreciado a las víctimas. Y no podemos olvidar su último gesto -un pase para la Historia- cuando felicitó a elRufián catalán y al proetarra de Bildu en el Congreso. En esa sesión de investidura de Rajoy, el de Bildu trató de mártires a Lasa y Zabala, menospreciando en sede parlamentaria a los asesinados por los etarras y a sus familiares, con la benevolencia, no nos olvidemos, de la presidenta de la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto