Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de junio de 2017

El machismo de Sánchez e Iglesias



No sé yo, no sé, si esto es machismo, dejadez de funciones o vaguería. El caso es que los líderes de la extrema izquierda española se reunieron esta mañana en el Congreso de los Diputados, sin paseíllo previo, pero porque daba mucho la calor en la Carrera de San Jerónimo, no se engañen. En conclusión, serán ellas las “portavozas”, las que, al final, decidan y coordinen la metodología del trabajo entre los grupos que han acordado constituir elPabloManué y elPedroQué.


Algo así como dos gallinas que pugnarán, cada una por su parte, por el control del gallinero. La contrariada, cabreada, irascible y vehemente Irene Montero –la novia del novio, que ya saben que se quieren- usará todas esas dotes que Dios le ha dado para tratar de imponer sus criterios a la jueza metida a política Margarita Robles, también vehemente, irascible, cabreada y contrariada, pero más conocedora de las leyes.  La verdad, difícil elección, si tuviéramos que hacerlo, ante semejantes dos, a las que les han encargado remover los huevos. Ni a la zorra se le ocurriría intermediar. ¡Jesús, Jesús!

Está laRobles “envalentoná” con su nombramiento como “portavoza” de la nueva Pesoé, la laPesoé de elPedro, qué, y ya le anunció a laMontero que no tire por lo de una nueva moción de censura, que por ahí no hay “ná” qué hacer, no es llegado el momento. Pero, laMontero insistirá, porque así se lo ha ordenado el novio, que sale bien aleccionada de casa. Que, mira, que ya laPesoé ha aceptado que este nuestro país es pura plurinacionalidad. Va laPesoé “por buen camino”, el que le marcan los podemitas, como se explica elPabloManué. Y así como han aceptado los pesoístas eso de la plurinacionalidad, que ni el propio líder socialista entiende, acabarán los socialistas aceptando la celebración de un referéndum ilegal en Cataluña –un Golpe de Estado-, al igual que se ven ahora como “algo normal los matrimonios”  gays. A fuerza de repetir y repetir, de mentir y de mentir, no sería de extrañar que laPesoé termine cediendo; elPabloManué usa, como siempre, la genuina técnica propagandística comunista fácilmente aplicable, que termina convenciendo a mentes débiles y con la voluntad inclinada hacia esa tendencia.

De todas formas, un tanto alicaído sí que andaba en esta jornada elPabloManué. Desde la moción contra elRajoy no termina de levantar cabeza, anda un poco “jorobao”, mientras que elPedroQué tiene elevado el pavo, que todos los días lo recibe con una sonrisa la mujer de rojo. No le sucede a elPabloManué lo mismo, que a la suya le están dando por todas partes: le dieron durante la moción y hasta en la comisión del Congreso el propio Bárcenas la dejó medio “pasmá” cuando laMontero ironizó al preguntarle al recibidor en diferido de laPepé que si le había costado mucho trabajo el poder amasar toda una fortuna. El expepero no se paró en barras, en efecto, que le había costado tanto como al podemita elRatadelMetro de Madrid –para más señas, Monedero- sacar la fortuna que se trajo de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto