Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de agosto de 2017

Juntos por el camino de la Constitución



Vamos a ver, vamos a ver si nos aclaramos, que anda todo esto más revuelto que el tiempo. Me da que el socialista elPedroQué sintió en cuerpo propio la afrenta de los golpistas en la “manifa” del sábado en Barcelona, y no ha perdido tiempo para reunirse con elPresiRajoy. Ya sabe el socialista con quién se la juega. ¡Para que se fíe de los de elPuigidemón, el hijo del pastelero. Porque menuda encerrona la de la podemita laPescadera con el golpista. Los pitidos y los insultos no iban dirigidos sólo contra el Rey y elPresiRajoy, lo eran para todo aquel que se sintiera aludido.

Ahí la tienen a la podemita LaColau, báilenla, que como la que no hace la cosa convoca y encarga –sin decirlo-, con el hijo del pastelero, la organización de la manifestación a los de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Los del “ano” sabían bien lo que tenían que hacer: son los que han hecho de su militancia una profesión muy muy bien “pagá”, o sea “pesebreros”, tal cual. Claro, ahí estaba la encerrona: la manifa tenía que ser contra el Estado español, que los muertos muertos están y no se van a enterar, y contra la islamofobia.

¡Qué gran error de la Casa Real y del Gobierno! Teniendo todo en sus manos se dejaron “arramblar” lo que era de lógico y natural lo suyo, controlar a los controladores y a las televisiones, sobre todo a la oficial catalana. Pero, velahí, que hasta puede que la cosa, por dejación o despiste, hasta les haya salido bien. A la gallega. Pensaron los golpistas que ellos pasarían como todo un Estado suficiente a vista de los medios internacionales, pero, de la noche al día todo les cambió: mal educados, sinvergüenzas, que se olvidaron de las víctimas; cualquiera los admite como Estado en una Unión Europea, o en un mundo global. ¡Las conchas de sus respectivas mamás!

No han tardado los golpistas en ver el efecto bumerán de su canallada, y han querido tapar el boquete anunciando que van a aprobar la Ley de Desconexión antes del referéndum del UnoaCero. Pero, eso, ya digo para desviar la atención. Curiosa Ley que va a otorgar la doble nacionalidad –la española y la catalana- al que quiera por gracia de los secesionistas, que siempre tienen la razón; harán con esa Ley el control del territorio con sus los de laInvencible –que expulsará al ejército español y demás fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado- y con ella se emprenderá el proceso Constituyente de la nueva República Catalana.

Pues que eso, que ya iba siendo hora, que los de laPesoé hablaran claramente, que se les entienda, porque ahora dicen que van a hacer frente común con laPepé contra los golpistas catalibanes. A ver si es verdad.

Unidos, como decía el cardenal turolense golpista Omella, la unión nos hará fuertes a España. De ellos, puede que pronto aflore la división, que más que mosca anda el hijo del pastelero, que su gran socio el republicano Junqueras –el del ojo y la bala- le anda preparando una envolvente considerable: primero, con el abad de Monserrá –que manda mucho- y ahora con el podemita elPabloManué, el aliado de Irán y de los bolivarianos. Y es que las escobas las carga el diablo. Y que el Mayor de los de laInvencible –el charnego de Valladolid, elTrapero- mejor hacía en callarse, que ha vuelto a piarla y la acabó de cuagar él solito, no le hizo falta esta vez la presencia del imbécil consejero de Interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto