Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de agosto de 2017

La persecución al cardenal Omella



Claro, claro, por eso ponían ellos tanto celo en mantener oculta la Ley de Desconexión con España. Los catalibanes se han lucido. Joér, si es que ni los de la República Independiente de Ikea lo hacen tan mal. Si es que es una verdadera chapuza, sin pies ni cabeza; bueno, como todo lo de esta mafia independentista. No se asuste nadie si de aquí al día del referéndum del UnoaCero huyen del territorio como de la marabunta importantes empresas –muchas ya lo han hecho- y ciudadanos varios se aposentan en las inmediaciones fronterizas, no digo ya en campos de refugiados, pero sí en colonias similares, hasta ver.

Pero, ellos a lo suyo. Han decidido los mafiosos que no quieren pertenecer a España, y decidido está, como si de un juego se tratara donde los listos quieren deshacerse de los más tontos, y aquí juega el que queremos nosotros, que es que somos los que nos lo hemos inventado; para jorobar más, se nos quedan con el bocadillo de la merienda, y si no no haber venido. Porque dice el idiota del consejero del Interior catalán, de toda la vida –el hijo de la dominicana-, que los de allí están “amenazados” y por eso la “independencia es la vía de subsistencia”. Además de idiota, un imbécil y un gilipollas. ¡Alguien da más! Esto junto a las últimas declaraciones del super policía Trapero sobre los atentados son guindas del nivel. Aunque, de todas formas, el charnego policía tiene “despistao” al personal, porque todavía no saben los catalibanes si las tienen todas consigo sobre la lealtad de los de laInvencible con elTrapero al frente o será el propio Trapero –que en el fondo es un charnego- quien se ponga al frente de los mocetes para hacer que se mantenga la legalidad vigente.

En cualquier caso, por si alguien dudara de la intencionalidad de los catalibanes y de los fines de los mismos, he ahí una prueba aún más palpable de que el Golpe de Estado está al caer, en diferido, en cámara lenta o como prefieran. Otros, por cuestiones menos trascendentes, han viajado a Jerez, y allí siguen. Sólo hace falta un par, o quitarse los complejos, y actuar. La mayor parte de los catalanes se lo agradecerían y el resto de españoles también, que es que ya estamos hasta los testículos de tanta gilipollez golpista y de tanta consideración por parte de los que tiene la Ley a su favor para poder actuar, aunque sea con el 155 si es preciso.

A ver si ahora va a tener que ser la Iglesia catalana la que nos tenga que librar de los catalibanes. Parece que las relaciones entre la Generalidad y la curia catalana no son todo lo fluidas como quieren aparentar ambas partes. El día de la misa por las víctimas de los atentados, en la Sagrada Familia elPuigidemón –el hijo del pastelero- se llegó a la sacristía de la basílica poco menos que en persecución del cardenal Omella y a voz en grito le echó en cara que lo había tratado de autoridad autonómica –que es lo que es, realmente- y por el contenido de su homilía, sobre todo en lo referido a que “la unidad nos hará fuertes y que la debilidad nos corroe” y porque habló tanto en Español como en Catalán. Olé, el pavo, eso no lo hacían ni los franquistas con Taracón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto