Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

La policía de barrio, contra la libertad de expresión



Hombre, si para lo único que sirven los de laInvencible es para amedrentar y obligar a un grupo de manifestantes a que cierren una pancarta, porque no les gusta a los secesionistas, la hemos cuagao. ¡Valientes los polis y valientes los delincuentes golpistas! No les hacía gracia a los hispanófobos leer “España contra el terrorismo. Gracias, Majestad”. Los mocetes, hicieron retirar la pancarta por motivos de seguridad, ahora que, digo yo, podrían haber detenido a quienes les gritaban e insultaban a los españoles, por el mismo motivo.

Si es que está más que claro y es más que evidente que quien con niños se acuesta, eso, así se levanta. Sucede cuando a una trupe la quieren hacer aparentar que es todo un ejército al que teme el mismísimo Tran, el de los Unaité Estates. Que sí que sí, que son, poco más o menos, una policía de distrito, y el del Interior de allí y el Mayor Trapero –el hijo de charnegos- los quieren convencer a los mocetes de que son todo lo contrario, sin haber dilucidado “entavía” en qué consiste lo contrario. Ya se lo dirá elPuifgidemón, el hijo del pastelero.

Miren, que a elPresiRajoy se la suda, lo de los pitidos, insultos y los abucheos. No lo ha dicho así, pero como si lo “hubierese” dicho. Es decir, a palabras necias oídos sordos. Pues, ya nos dirá a los demás, que ni siquiera estábamos allí, en la manifestación de Barcelona. Pero, coño, joroba que unos macarras, “apesebraos” de la Generalidad insulten a unos manifestantes, que ni se meten con ellos, y sea la policía del barrio la que les corte la libertad de expresión, por el hecho de que a unos delincuentes no les guste lo que leen. ¡Ya les vale! Si es que si lo de pitar e insultar es para el podemita elPabloManué libertad de expresión -¡vaya gilipollas!- para los de laInvencible no lo es portar una pancarta contra el terrorismo y agradecer al Rey su presencia en Barcelona. También es libertad de expresión para el republicano Junqueras –el que donde pone la bala pone el ojo- manifestarse con banderas estrelladas. Es de imaginar que ya se habrá abierto un expediente disciplinario contra esos policías de barrio por su reprobable actuación.

No, si con razón o sin razón, dice elPresiRajoy eso de que las afrentas de algunos “no las hemos escuchado”, lo cual nos parece muy bien, para él, no para los demás, porque, querámoslo o no, en esos momentos tanto él como el Rey representaban a todo el Estado español, y ya son muchas veces y bastante seguidas en las que las afrentas se repiten, sin que pase absolutamente nada.

Vale, vale, que no, si no quiere escuchar las afrentas de los radicales, que por un oído le entran y por otro le salen, pues que al menos ponga oído atento a todos aquellos que en silencio e impotentes le reclaman y claman que los escuche, no sólo que los oiga.

ElPresiRajoy acaba de asegurar que, ante los planes de ruptura y radicalidad de los secesionistas golpistas, el Gobierno de España está para “defender la soberanía nacional y la Constitución”. Pues, a ver si es verdad, leche, que esto ya cansa, que se están pasando de castaño oscuro, los unos y los otros, que actúe, pero que actúe sin complejos, con todo el peso de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto