Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de agosto de 2017

Una historia triste y una triste historia

De mal nacidos y gilipollas está la red llena. Ya se necesita alegrarse de la muerte de Ángel Nieto o de cualquiera. Pero, este es el caso en que desalmados e ineptos lo han hecho con el campeón de "docemásuno" campeonatos del mundo de motociclismo. Son los que habitualmente se ríen de la muerte de un niño de ocho años que padecía cáncer y que quería ser torero o de toreros a los que la parca los cogió a traición. ¡Menudos valientes! Pues, que sepan que allí vamos a ir todos, pero mejor si antes los han pillado y enchironado a ellos aquí.

La reposición del programa de Bertín, en el que tuvo como invitado tan sólo hace unos meses al piloto zamorano, residente en Ibiza, resultó todo un acierto y todo un homenaje. ¡Vaya rato que se pasaron los dos! Para los espectadores, toda una gozada. Y llegan estos depravados y cortos mentales y se ceban con Ángel, porque dijo que en una ocasión estuvo con Franco y porque era forofo del Real Madrid. ¡Hay que ver para creer! ¡Que se vayan al monte y que se aireen! Y a Ángel que lo dejen descansar en paz
Quizá también le convengan unas vacaciones al aire fresco en la montañas de Monserrá al presidente de la Generalidad catalana, elPuigidemón, el hijo del pastelero. Nunca mejor dicho, lo de hijo de su papá, que es su mayor mérito, como el mismo ha reconocido. ¡No somos nadie! Figúrense. Se autodefine como un personaje "modesto", de "perfil bajo", que a sus cincuenta y cuatro años no teme ir a la cárcel, porque su objetivo está por encima del bien y del mal, porque, como no ha hecho nada en su vida, su finalidad es "pasar a la historia" y ser recordado por el referéndum del UnoaCero, y esa es su "gran oportunidad" para subir a los altares.
Se quedó tan pancho, el tío, tras la confesión. Y, no se crean, que la hizo en el Círculo del Liceo de Barcelona, ante la flor y nata de la burguesía catalana. Había evitado en varias ocasiones acudir al lugar -no se sabe si por miedo o por complejo, o por ambas cosas a la vez-, y una vez que se decidió, la "cuagó". Con educación lo escucharon los de la pasta, aunque más de uno y de dos pensaran que lo más que habían logrado tras oír al "muy honorable" era conocer a un rallado que rozaba la raya.
Otros no han esperado ni a eso. Cada día son más las empresas que abandonan Cataluña para instalarse, principalmente, en Madrid. Se han apercibido de que ´la comunidad catalana está en manos de un indocumentado, que, a su vez, está en manos de unos republicanos desactualizados y de unos locos, como los guarrillos cuperos, que alientan a sus "cachorros" para que acaben con una de las mayores industrias: el turismo. Quizá la empresa paradigma de esta emigración a la fuerza sea "Natur House", cuyo presidente, por mantener las formas y la buena educación, no ha calificado a los catalibanes de piraos, pero sí ha dicho que pudiendo tener el cien por cien, para qué conformarse con una miseria; dicho y hecho: su empresa se traslada a Madrid, como ya han hecho muchas, a las que seguirán otras, en un goteo inmisericorde para la economía catalana y los trabajadores de allí.
A ver si ahora, que parece que laPesoé sube en cantidad en la encuesta del CIS, lo haga también en calidad. A ver si ahora elPedroQué `pasa de niño a hombre de Estado y entiende que lo de los catalibanes es una verdadera locura, que de lo de la plurinacionalidad puede quedar aparcado. Ya se verá, si es que tiene algo que verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto