Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de septiembre de 2017

De Guindos, plantando pinos por encargo



Están de “culomalasienta” estos podemitas, como los romanos en la Galia, o algo así, y en particular el su jefe, elPabloManué, que, a cada día que sucede a otro, ve cómo su influencia sobre los suyos va a menos. Menudo rebote se cogió el paisano cundo se enteró de que la Guardia Civil había detenido a más de diez altos cargos de la Generalidad catalana. Le faltó tiempo para considerar a los “reos” como presos políticos, el Gobierno de elPresiRajoy nos iba a llenar el país de presos políticos.

Es probable que el podemita desayunara mal o que le sentara como una patada en el estómago lo de las detenciones de los golpistas, el caso es que con su habitual soberbia ordenó a sus “súbditos” manifestarse en la Puerta del Sol, contra los atropellos de elPresiRajoy y en favor de la democracia, en su versión e interpretación particulares.

¡Vaya decepción! Ni se lo esperaba el podemita. Fue incapaz de llenar la plaza. Es que dicen que, mirado con buenos ojos, no llegaban a ochocientos los congregados, dicho sea de paso de forma ilegal, saltándose la normativa de concentraciones. Eso sí, allí estaban los incondicionales, todos los que ganan la pasta gansa en las instituciones; los que no, no acudieron, que al día siguiente había que trabajar. Y eso, que protestaban en contra de las detenciones, de los presos políticos, aunque no se les entendía muy bien si era a España a donde se referían o a Venezuela. ElPabloManué se quedó con un palmo de narices por la poca asistencia a su llamada y con la nariz un poco más larga por mentiroso, que eso sí que es lo suyo, como todo buen comunista. Ojo, también acompañaban a los podemitas representantes del Partido Nacionalista Vasco. Ojo, repito. También el terrorista elOtejjji había llamado a manifestarse en las provincias vascas. Ojo, también.

Eso en Madrid, que en Cataluña ya se encargaron los de la Generalidad, con elPuigidemón –el hijo del pastelero- y la podemita laPescadera alcaldesa de Barcelona de tratar de sacar a la gente a la calle, de tomar la calle. Ahora dicen que no es cuestión de independencia, sino de democracia, como la del otro de Madrid. Y el republicano elJunqueras se pone a llorar, porque le han “descuajaringao” el referéndum del UnoaCero. Pues, que le han estropeado el juego; ya digo, que al final, como lo de “Boadil”.

Sí, salieron muchos a la calle en Barcelona, sí, pero no tantos como los golpistas esperaban. Como el Día de la comunidad, el once de septiembre, fueron más los que no salieron, esa gran mayoría silenciosa, y muchos más que ellos los constitucionalistas en toda España. Que está bien que lo sepan, sobre todo los golpistas de la Generalidad, que con su actitud, su intransigencia, su desobediencia a las leyes y sus convocatorias a tomar las calles serán los responsables últimos de cualquier altercado de gravedad e irreversible que se pueda producir.

Hombre, después de la que se armó con las detenciones, incluido el acoso a la Guardia Civil, el destrozo de vehículos de la Benemérita –pagados con nuestros impuestos-, sin que los mocetes de la Invencible hicieran nada por impedirlo, mientras el Mayor Trapero continúa riéndose del juez, el vil y cobarde ataque al establecimiento de los padres de Rivera y las amenazas continuas de la ANC y Omnium a estudiantes universitarios y a los menores, los de las escuelas, que no nos venga ahora el ministro De Guindos a decir que el Gobierno de elPresiRajoy ofrece a los golpistas una mejor financiación para Cataluña si los golpistas renuncian al UnoaCero. ¡Vamos, que vamos! Como respuesta, ya saben, elPuigidemón ha publicado la relación de colegios donde podrá votar cada catalán el UnoaCero. Un claro desafío, también,  al Constitucional. ¡Y dónde está, a todo esto, el jefe de laPesoé, Pedro Sánchez, si es que puede saberse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto