Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Estaban avisados



Eso, eso, con celeridad. Que se den prisa los fiscales jefes de las cuatro provincias de la comunidad autónoma catalana en investigar, aunque sea hasta el agotamiento, las campañas de incitación al odio, las amenazas y las coacciones contra alcaldes, funcionarios y particulares que no quieren colaborar con la preparación del referéndum del UnoaCero. A esos, ahora más que nunca, debe dirigirse de manera primordial el manto protector del Estado. Son ellos, y sus familias, y sobre todos los niños, los que están sufriendo sin compasión, de manera inmisericorde, cruel, el brutal acoso diario de los independentistas, de los golpistas.
Menos mal que el fiscal general del Estado, Maza, se ha percatado del grave problema que padecen estas familias, y todo por ser legales, por cumplir las leyes, por sentirse también españoles. Pero, esta defensa, este apoyo del Estado no debe ser puntual y porque así lo requieran las circunstancias. El fiscal Maza y, por ende, el Gobierno de España han de extender esta protección durante todos los días del año, que los agraviados palpen una preocupación hacia ellos y se puedan considerar protegidos. Ese sería el principio de un buen acuerdo, por otra, necesario y urgente.
A los otros, a los malos, que al que Dios se la dio San Pedro se la bendiga y que cada palo aguante su vela. Que pechen con sus actos y se atengan a las consecuencias. Estaban avisados, como el Rey Sancho. Y aviso de elPresiRajoy a los independistas republicanos y los de elPeCaDeTe de elPuigidemón –el hijo del panadero-, que le transmitan a sus socios, los guarrillos cuperos, que dejen de amenazar a “tóquisqui”, que también hay para ellos. Están “desperaos”.  ElRufián ya se ha retratado en el Congreso, insultando –como no podía esperarse otra cosa de semejante esperpento- alPresiRajoy, al que acusa de meter sus “sucias manos” en las instituciones catalanas, de las que este rufián y su ínclitos se creen propietarios. Y se marcharon del Congreso: ¡Pues, ale, adiós!, que les diriía su Mayor Trapote.
Porque, claro, ahora viene a quejarse elPuigidemón, a llorar como “Boadil” de que le están quitando el Gobierno, de que le están moviendo la silla, ya digo, porque se piensan él y sus socios que todo lo de Cataluña es suyo. Y pintan bastos. La cosa se pone chunga, porque de tanto ir a la fuente el “cantarico” se rompe, aquí y en todas partes. Por si no lo sabía, que aprenda, que ya va para grande.   durante mucho tiempo, y con chulería provocadora, la fortaleza del Estado. Y ya ven, bromas las justas.
Pero, miren, si es que, en el fondo, hasta elPresiRajoy les ha hecho un favor a los golpistas. Porque incautado el material para el referéndum –sólo falta requisar las urnas, cuando las encuentre la Guardia Civil, que las encontrará, si es que existen- y detenidos los “cerebros” de la línea dura que preparaban el día después y una vez que se quedan sin la posibilidad de manejar las pelas, poco podían ya hacer los secesionistas. Se iban a quedar sin público que los aplaudiera y, sin embargo, ahora los querrán. Y que con su pan se los coman.
Y para eso tienen, en amor y compaña, a los del Barcelona Club de Fútbol y al impresentable Piqué. Los del fútbol que dicen que seguirán jugando en la Liga española, siendo un país independiente. Que venga ahora el marqués Del Bosque –colegui del conde de Godó-, el charro, y le firme contrato al central, que bastante ha “mamao” de España y, como el otro impresentable de Guardiola, termina poco menos que insultando a la Guardia Civil. Y también están como ayudas de cámara los podemitas, que llaman al movilización callejera “por el ataque” sufrido por Cataluña y por la detención de unos delincuentes, a los que elPabloManué considera presos políticos, por la deriva represora de elPresiRajoy, que dice laPescadera alcaldesa de Barcelona. Van a buscar en la calle lo que no son capaces de lograr en las urnas. Son los mismos que conceden el carné de demócratas.
!Al follón, a romper España! Eso es lo que buscan los independistas golpistas y sus ínclitos ahora socios y compañeros de correcaminos, los podemitas, que algunos hasta se orinan en las esquinas. Eso sí, sin olvidarse de su gran e incondicional amigo, el etarra Otejjji, elGordo de la banda asesina, invitado de honor, el gran personaje –no había ninguno más que lo superara en importancia- de la manifestación del Día de la región catalana, el pasado día once, de la que los delincuentes echaron a todo aquel que no quiere la independencia, ni tan siquiera votar. ¡Menuda tropa; están buscando su víctima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto