Traductor

Buscar en este blog

sábado, 2 de septiembre de 2017

La pata por debajo de la puerta

Aviso para navegantes. Que elPresiRajoy anda muy crecido después del último Pleno de las Cortes, por lo del caso Gürtel. Porque, como en el juzgado, llegó, parló y se marchó tal cual había llegado, aunque soltó la boñiga: el que quiera algo de él, ahí está, que se atreva con la moción. Hombre, claro, como si no tuviera otras cosas en las que entretenerse elPresi. Así que ya lo saben los delincuentes golpistas, que "Nadie va a liquidar la democracia española. Haremos cumplir la ley con total firmeza y determinación". De acuerdo, muy, pero que muy bien.
Hasta ahí, ya digo, bien. Pero es que con el 9N decía elPresiRajoy prácticamente lo mismo: no se va a celebrar, y se celebró, de una manera ridícula, pero se celebró. Lo que ahora queremos los que no somos golpistas es que elPresiRajoy enseñe una patita por debajo de la puerta, una señal, un pequeño signo que nos envalentone. Porque, coño, parece que la fuerza de la ilegalidad se impone, que es que, si decimos algo en contra de los golpistas, los "progres" nos insultan, nos llaman fascistas y antidemócratas, poco menos que los delincuentes somos nosotros.
Porque ya ve elPresiRajoy que, aunque con las narices más crecidas, estilo Pinocho, por las continuas mentiras sobre los atentados de Barcelona, ahí siguen, a lo suyo, que lo demás se la suda, como desde hace muchos años atrás. Poco tiempo le ha hecho falta a elPuigidemón -el hijo del pastelero- para salirle a la contra a elPresiRajoy, al que acusa de estar preparando una "operación provocación", pero que ellos están muy "tranquis" y que van a celebrar el referéndum del UnoaCero, quiera o no el Estado opresor, que así llama este delincuente a España.
Y los demás, aguantando y esperando y confiando -porque no nos queda otro remedio- en que elPresiRajoy lo tenga todo atado y bien atado. Y que no se fie de nadie, porque, ya ve, los de laPeneuve de Urcullu se la dieron con la comparecencia en el Congreso con lo de la corrupción, eso sí después de haberle sacado los dineros extra de los Presupuestos del Estado. La segunda de estos futuros aspirantes a independentistas es que, ya ven, ya acogieron a los catalabines en su tierra para parlamentar sobre eso, cómo desconectarse de España. El chulo portavoz cataliban. Jorge Tururull, con un par, otorga y desotorga carnés de demócratas, allí en Cataluña, en las provincias vascas y en lo que queda del Estado español, porque el Gobierno está "dispuesto a cargarse los pilares de la democracia" con tal de impedir el referéndum del UnoaCero.
Pues, macho, a ver si acierta elTururull, a ver si no se celebra la votación, que de la democracia ya nos encargamos los demás. Y, de paso, como para él será todo un honor firmar el decreto del referéndum, que lo celebre con champan el fin de año y principio del otro con una copita en Jerez.
Además, sepa elPresiRajoy que también los peneuvistas acogen a los republicanos catalibanes, que allí estaba Juanito elTardón, que sigue con la resaca perpetua, y el portavoz en el Congreso de los terroristas de Bildu. ¡Menuda topa, Mariano, como para caminar sin mirar atrás! Que para allí vienen los pesebreros y ruines de la Asociación Nacional Catalana, losAnecos, que quieren más y más, cobrar más, que esto para ellos es un chollo y la van a volver a armar en lo del día 11, homenajeando como nadie a las víctimas del atentado y, de paso, que se entere el mundo de que si pasó lo que pasó en Las Ramblas todo fue porque el Estado opresor -que es España- no deja que los de laInvencible sean más de lo que son. Lo de las mentiras, y gordas, de el hijo del pastelero, de elTururull, del consejero de Interior, Forn, y del charnego Mayor Trapero son todo "paroles, paroles, paroles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto