Traductor

Buscar en este blog

viernes, 15 de septiembre de 2017

Los golpistas humillan a España

Bueno, sí, si eso ya lo sabíamos, lo de la intervención de las pelas, que bien de prisa lo filtró el Gobierno de elPresiRajoy. Si lo que nos mantenía atentos era el inicio de campaña en la plaza de toros de Tarragona. Aunque se celebró el acto a media luz, tal cual estrellas de "Golibú", allí estaban ellos, y lo hicieron, porque nadie les cortó la luz. Se rieron de la Guardia Civil -¡Coño¡- y se rieron del Gobierno y se rieron, en definitiva, de España. A muchos españoles, a cientos, a miles, a millones nos encantaría que el Gobierno de España cometiera alguna imprudencia, por pequeña que fuera. Un poquito de patita por debajo de la puerta.
Tanta prudencia, leche, da la impresión de que lo que existe es desgobierno y que por ahí andan como quieren, de chanza y de jiji jaja. Que miren, que no se entiende que un juez suspenda el acto de la jefa de los guarrillos de las CUP en el País Vasco y en Madrid otro juez le diga, y por dos veces, a la podemita alcaldesa de la capital del reino, laSeñáManuela, que ni se le ocurra ceder locales municipales para esto que se traen entre manos los golpistas, y que allí en la región autónoma catalana se les permita el acto de la "plazatoros" y, a lo que parece, todos los que puedan tener previstos hasta el día del referéndum del UnoaCero.
Mientras los golpistas se regocijaban los "güitos" en su propia salsa y se "escojonciaban" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del propio elRajoy, los pagadores de impuestos y espectadores inactivos -porque no nos queda otro remedio- nos preguntábamos, impotentes, dónde estaban los mocetes de laInvencible y su Mayor, el charnego Trapero. Menos mal, nos queda el consuelo -y el que no se conforma es porque no quiere- de que las investigaciones de la Benemérita -de la que tanto se rieron los golpistas- comienzan a dar frutos, pues ya ha intervenido cien mil carteles de propaganda sobre el UnoaCero en una imprenta de Hospitalé. Y suponemos que, además de incautarse de ellos, los agentes practicarán alguna detención o, al menos, expedirán alguna denuncia.
Es muy probable que existan más imprentas, dentro y fuera de esa comunidad, que hayan impreso carteles como esos o similares y papeletas y censos. Toca, ahora, además de localizarlas e intervenir el material, saber de dónde ha salido el dinero para su financiación o quién lo ha adelantado. Quizá eso sea lo más importante, porque nos podemos encontrar con sorpresas, espectaculares, o no, pero de eso ya nos informará La Vanguardia. O que se destape un claro caso de malversación de fondos públicos, lo que podría acarrear para los malversadores penas de prisión.
A ver, seguiremos teniendo paciencia, como nos pide elPresiRajoy. confiando en que nuestra democracia es " una democracia fuerte". Pero, coño, que no se nos duerman en los laureles y estemos así hasta el miércoles de ceniza. Hombre, al menos, ya han rechazado de plano hablar con los golpistas. ¡Al enemigo ni agua! Que ya les vale a estos delincuentes, pedir ahora parlamentar. Son unos impresentables elPuigidemón -el hijo del pastelero-, el republicano Junqueras -que donde pone la bala pone el ojo-, laMalpeiná Forcadell y la podemita laPescadera, alcaldesa de Barcelona. Tales para cuales o lo que es lo mismo: dime con quién andas y te diré quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto