Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2017

La ridiculez de una manifestación ridícula

¡Vaya por Dios! No acudió a la manifestación la diva, la heroína de los independentistas, la más esperada, la deseada golpista Forcadell. Había, lo menos, sin exagerar, cerca de ocho millones, jeje, de manifestantes; pero ella no estaba. Así que como si no hubiera ido nadie. Los allí de cuerpo presente no se han debido enterar de que la su chica, la que desearía para su hijo toda madre nacionalista, prefiere la traición -a traición- que pasarse unos cuantos días -que pueden ser años- a la sombra. Es lo mismo que debió pensar elPuchi -hijo pastelero-, que se las piró a Bélgica.
El uno, a Bélgica, suplicando una lista unitaria para las del 21-D. Ya sabe que el reo Junqueras se la tiene jurada y que de eso nada, cada uno por su lado, que bien se la plantó cuando lo dejó "tirao" con su huida, ahora que, de estos elementos no hay que fiarse ni un pelo de los de Romeva, que a última hora son capaces de arrejuntase. Todos unidos , pero no revueltos, o esas cosas. ¡Pero si es que hasta aclamaban a elPuchi como presidente! Que si es por pudor, no saben ni lo que es eso. Pero, hombre, si es que después de la traición de laForcadell, la aclamaban a ella también ayer desde el escenario. ¡Jesús, jesús! Si ya les digo, de la decencia, poco. O es que no se enteran de nada estos romanos. ¡Hasta los de la sexta los dejaron a su aire, no hablaban! Aburren mucho ya.
Estaban todos los que son, los que viven del momio, los "apesebraos" y alguno que otro por convencimiento o porque pasaba por allí. Una reunión más de estos que manejan las perras, la Asamblea Nacional Catalana y Omniun. En esto es en lo que se han convertido las manifestaciones de estos secesionistas, en un acto social más entre ellos. Hasta hacen amistades los de una y otra ciudad. Llegan a Barcelona en buses, a gastos pagos de nuestro dinero, dicho sea de paso-, les dan la merienda y les hacen más amena la jornada con música. Dicen que son república y se quedan más anchos que largos, aunque algo acojonadillos por no saber dónde meterse por si pierden las elecciones. ¡Más duro será el trabajo, porque la calle es muy dura! Hasta el cantonto Luis Yack -no el destripador, sólo nos faltaba- aprovechó para "meter" sus discos en la "manifa", porque fuera del entorno golpista ya no vende ni uno. ¡La pela es la pela!
Más tonto es, todavía, elgolpista Arturo Mas, que no aprovechó la ocasión, estando a "panpedir", para pasar el cepillo -que le prestaría con gusto sumo el obispo de Solsona- entre los manifestantes. Pero, parece que la gente está cansada de dar, así que serán los de Omniun y la ANC los que le presten a bajo interés las "pelas", porque da pena verlo mendigar y razonar, sin que lo escuchen.
No podía faltar al evento, laPescadera, que en agua revuelta ganancia de pescadores. Ya saben, la alcaldesa podemita del ayuntamiento de la Ciudad Condal. LaPescadera hace a todo: a independentista y a antindependentista, a saltarse la Ley y a hacer que se cumpla la Ley, a una España unida -pero menos- a un país "multinoséqué". Lo que le echen. Bueno, que da igual, que ella quería estar allí, como la que más, de cuerpo presente. La pesca es la pesca, y en este caso lo que le caiga bien venido sea, que para lo que le ha costado, barato le ha salido.
Estos otros se manifestaron en Valencia, por la mañana. No eran independentistas y portaban banderas de España. Y eran bastantes. No tantos como los millones de los independentistas en Barcelona, pero sí una cifra considerable, a tener en cuenta, que esos no están subvencionados. Lo hacían por una España unida y en contra de los países que los golpistas llaman catalanes. Los de la televisión perpetua con todo lo de los golpistas no pasaban por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto