Traductor

Buscar en este blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

LaPescadera se tira de los pelos

Salió muy "cabreá", pero que mucho, LaPescadera de la manifa por la libertad de los golpistas, el exviceJunqueras y los exconsejeros, que se quedaron aquí, y losYordis, acojonaos estos en la cárcel. Pero, lo que más le dolió, que lo vieron esos sus ojos, es que no había esos setecientos mil manifestantes que daban los de la Guardia Urbana, a los que ella misma había dado orden de llegar a esa cifra; hora que, si lo llega a saber antes, había puesto hasta un millón u ocho, si cabe. A ella, que esperaba estar al lado de laForcadell, le tocó lidiar con toros de segunda fila, casi sola, abandonada, pero aguantando el tirón, pescando en agua revuelta.
¡A ella se la iban a dar! Se considera ella mucho y más, laPescadera, como para que venga el pesecatalista elIceta, vamos elBailón, a tocarle las narices. Para más güevos, el expresidente Arturo Mas -que nada tiene que ver con el de la Tabla Redonda- se va de excursión de fin de semana a Bruselas, a comerse unos mejillones y unas patatas fritas con elPuchi -hijo pastelero-, no sin antes hacer la ritual cola, que presta mucho eso. Para colmo, la cupera de los guarrillos de las CUP hizo lo propio y se fue a la capital europea a rendirle honores al prófugo, mientras los demás aquí dando la cara, que a algunos peor que si se la hubieran "partío", algo así como a Alejandro Sanz el corazón.
Ni corta ni perezosa, va laPescadera y expulsa del gobierno municipal de la Ciudad Condal a los pesoístas catalanes, a los que considera traidores por apoyar la imposición del 155. Porque ella, por si no lo saben -y parece que elIceta se va dando cuenta- ha apostado siempre por la independencia; si en vez de en el gobierno del ayuntamiento de Barcelona estuviera en el de la Generalidad catalana, ella estaría entre los golpistas, y no por convencimiento ideológico -de eso los podemitas ni saben, ni entienden, ni padecen-, sino por el afán de destruir España, por el odio que acumulan contra España, que, por contra, tanto los quiere y tanto les ha dado.
A buen seguro que el de laPesoé Miguel Antonio Carmona les ha dicho a los suyos, para que se lo transmitan a elPedroQué, que no digan que no avisó, así que, ahí tienen, ha pasado lo que tenía que pasar, los hecha a los suyos con cajas destempladas del ayuntamiento de la capital de la república, y ellos apoyando a los podemitas de laSeñáManuela en el ayuntamiento de la capital del reino, después de que armarlas las han armado buenas; la última, con la Hacienda pública y las arcas municipales, con Sánchez Mato a la desesperada, hundiendo en el fango a todo su partido, o lo que sea.
LaPescadera no lo tiene ahora muy claro de cara al 21-D, porque no se trata ya de ganar, lo que se pretende es lograr un alta suma de votos secesionistas, para justificar la vuelta a donde nos encontrábamos antes del 155. Pero, claro, menudos bueyes la acompañan: elPuchi, huido, prófugo de la Justicia española, que sigue en sus trece con la "lista de presidente"; los de elJunqueras, los republicanos, que continúan diciéndole a elPuchi que verdes las han "segao", a la vez que le doblan el codo -estilo cobra-, y los antisistema por su "lao", quitando votos por la izquierda, pocos, eso sí, pero los suficientes 
Está histérica laPescadera, se saca manojos de pelos de los tirones que se da. Por si fuera poco, en nada colabora el "su" jefe de filas, elPabloManué, que tiene "destrozao" el partdio y que está logrando que los Ciudadanos de Rivera suban un poquito más ahí y en el panorama nacional se sitúen prácticamente a la altura de laPesoé. perdiendo de vista a los podemitas ¡Está "desperá", laPescadera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto