Traductor

Buscar en este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

Los curas a los podemitas: ¡Inquisidores!

Ya estamos, ya estamos. El argentino podemita de “chúpamelamingadominga” se convierte ahora en consejero político y en chamán adivino. Insta a la Iglesia católica a que se reinvente y se convierta en partido político y le augura a los curas que de hacerlo así obtendrían muy pocos votos. ¡Ay que ver! Sabe de todo este hombre –pero no se entera de “ná”- y tiene muy mala baba el argentino; mejor que no lo escuche su paisano el Santo Padre, que vive en Roma, pero que estos días está de viaje pastoral por esos mundos de Dios.


“Tájodío” el podemita, porque los obispos, tras su reunión en Conferencia Episcopal Española, le han dedicado unos cuantos adjetivos a la proposición presentada en el Congreso por los del partido de elPabloManué sobre la ideología de género. Eso sobre cambiar los menores de sexo sin tan siquiera necesitar el permiso de los papás, y demás cosas. Y esas otras cosas que dicen los podemitas que son avanzadas y progres.

A lo que se ve, no están muy de acuerdo los curas, convencidos de que la proposición podemita es “fundamentalista” e “inquisitorial”. ¡Casi nada! Ahora que, no sé de qué se sorprenden los curas procediendo la propuesta de quien la remite. Efectivamente, todo lo que de estos podemitas emana es “censura” y “asfixia” de las libertades. Ello va implícito en la ideología comunista, en relación con todo. Y amén.

Si estos saltimbanquis han “cabreao” a los obispos, que Dios los coja “confesaos”, que los peperos están poniendo de mal humor al personal con lo del Cupo vasco. Menudo la cargó Alfonso Alonso –teniendo por testigo a elPresiRajoy- contra los Ciudadanos y, por ende, contra los ciudadanos que no vemos nada bien lo del Cuponazo. Coño, que estos, como los otros, tienen que ser lo que ellos digan; ni libertad de expresión ni leches. Que no somos tontos, coñe.

Pero, lo peor, si se quiere, no es eso. Lo más malo es que el pepero considere a todo el que discrepa como “nacionalista inverso”, que, aunque referido a los Ciudadanos, y más concretamente a su líder Rivera, cualquiera se puede sentir ofendido si en este caso no se piensa como los de laPepé, que así y todo tiene sus discrepantes internos. O sea, que quiere decir Alonso que los únicos con derecho a ser nacionalistas son los catalanes y los vascos; los demás, despacito y por la derecha y sólo por la izquierda si vamos por carretera. Ni sabe comunicar ni entiende lo que es la comunicación; ni él ni su partido.

Pero, mire  el listo pepero, que no sólo los Ciudadanos y los ciudadanos están que trinan. Ahí tiene a dos presidentes autonómicos del su propio partido, el de Galicia y el de Castilla y LeónFeijóo y Herrera- que siguen pidiendo explicaciones y aclaraciones sobre el Cuponazo. Si no lo entienden ellos, los demás mortales nos quedamos en ascuas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto