Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de noviembre de 2017

Los independentistas, malos católicos

Andan ya los  de laGallinablanca, los dueños del periódico golpista ARA - y los de Tous –los de las joyas donde gasta la reina plebeya- buscando salidas a sus productos, porque de aquí al 21-D elPuchi los deja sin mercado. No es poco el “boicó” que se les está haciendo, para que venga el iluminado a proponer un referéndum para que Cataluña deje de pertenecer a Europa. Todavía le da tiempo hasta el día de las elecciones a proponer salir del Continente, del mundo mundial y hasta del universo.


Perdido en el universo está elPuchi. Un poseído o un gilipollas, no se sabe. O ambas cosas a la vez: un poseído gilipollas. Pero, que está arruinando a la su república, con la ayuda de los come mejillones y patatas fritas. Está allí, porque llegó un día –o noche- maldito para los belgas, a los que ahora insulta, como a todos los países de la Unión. Pues, que con su pan se lo coman.

Aquí ya nos tiene hasta el moño, elPuchi. Aunque, mejor que se quede allí, envuelto en un paquete, de regalo, con lacito rojo, que para eso llega la Navidad. Para sustitutos, estamos  “sobraos”. Además de laRovira -que no tiene parentesco familiar con el exconsejero de los Exteriores, el calvo Rovira-, que anda todo el día tirando de cadáveres, nos viene laPescadera, con que ha decidido que los atentados de las Ramblas y de Cabrils poco menos que son culpa del Estado español. Eso.

Así lo ha decidido ella –con unos cuantos mangantes de partidos separatistas y la abstención de los pesoístas- en un Pleno del ayuntamiento de Barcelona. Y no se hable más. Porque, efectivamente, nada se habló en el Pleno de los avisos que habían recibido los de laInvencible por parte de la CIA, de los yanquis, y del caso omiso que la propia Pescadera hizo de colocar bolardos por toda la zona donde se produjo la matanza en las Ramblas.

Pero, lo lleva claro laPecadera con los de elBailón, al que le han prohibido los suyos bailar y vocear en los mítines. Ya le ha dicho elPedroQué a la podemita que se ha equivocado, escorándose hacia los golpistas; también el de laPesoé ha repartido para los peperos y los Ciudadanos, que, nada, que son unos inmovilistas. Y ya está.

Claro que el ciudadano Rivera no se ha parado en barras y acusa al de laPesoe de querer vetar un posible Gobierno de laArrimadas, y eso mismo se lo dice también el socialista elGuerra –el que acudía de oyente a los consejos de ministros de González, Felipe. Mientras, y por su parte, no se sabe si al estilo francotirador o haciendo de mandado, el portavoz pepero en el Congreso Hernando, avisa de que los golpistas no se van a ir de rositas, porque unas elecciones no limpian ni borran las responsabilidades penales. Y eso, eso, es lo que la ciudadanía quiere oír y que luego se vaya de las palabras a los hechos.

En cualquier caso, mucho me da que todo este personal se mueve más bien por el limbo y toca poca tierra. Y el que tenía que estar rezando a los angelitos y que lo ve todo con ojo terrenal es monseñor Cañizares, el arzobispo de Valencia. Le ha echado bemoles al asunto, y tras descalificar al obispo golpista de Solsona, ha sido rotundo: no se puede ser independentista y buen católico. Monseñor sí que pisa fuerte en la realidad terrenal; es más que obvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto