Traductor

Buscar en este blog

domingo, 17 de diciembre de 2017

Los tirantes por bandera

No sólo se cebó con Víctor Laínez antes de provocarle la muerte, sino que Rodrigo Lanza le prohibió que anduviera por ese barrio. "Heroísmo" se llama la zona de Zaragoza, de donde el chileno está convencido de que es propietario, que la calle es suya. Debe de ser por ello por lo cree con derecho a asesinar. Este ácrata, antisistema, usurpador de domicilios ajenos, se ha destapado, además de como asesino, como un verdadero cara dura, sinvergüenza y mentiroso. Años atrás dejó tetrapléjico a un policía municipal de Barcelona, padre de cuatro hijos.
No mató al policía porque no pudo; aunque, lo dejó en silla de ruedas y con una calidad de vida que a nadie se le puede desear, ni tan siquiera a su propio agresor. El chileno, ya digo, fue defendido a capa y espada por laPescadera, alcaldesa de Barcelona y por el también podemita elPabloManué. Estaban convencidos de que Lanza era inocente, y hasta le montaron una película que se emitió -¡cómo no!- en teuvetres, la teuve de los independentistas-secesionistas. Había nacido una estrella, que no cumplió ni dos años de prisión por su delito, menos de un tercio de la pena impuesta por dejar tetrapléjica a una persona.
No se explica que un elemento violento y peligroso como es elChileno pueda deambular por nuestras calles y, además, considerarse con derecho a permitir el paso por las mismas a otros ciudadanos. Sólo se entiende si es que elChileno ha bebido en las fuentes podemíticas de elPabloManué cuando confesaba su emoción al ver a los policías en el suelo siendo pateados por la chusma, o cómo instigaba a los suyos a emprender la caza de los fachas. O se ha sentido inspirado en los continuos escraches protagonizados, no hace mucho, por laPescadera.
Así, elChileno se ensañó con un "motero", por llevar unos tirantes con la bandera de España, que, por otra parte, bandera que ni le va ni le viene, o acaso sí, porque los de la extrema izquierda quieren hacer creer que todo aquel que la porta en un fascista. Y se equivocan él y su señora madre -si es que así lo cree-, podemita, buena amiga de elPabloManué.
El "motero" ya ha sido enterrado, a mayor pena que gloria, comenzando por el podemita alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y medios de comunicación, que pretenden ocultar lo que fue una cruel realidad, un verdadero asesinato. ElChileno agredió a Laínez por la espalda, a golpes, de forma brutal, con saña, y lo remató en el suelo. Ahora dice que fue en defensa propia, que lo había amenazado con una navaja. Nadie, excepto su amigo del alma, vio ningún arma; la policía no encontró nada. Se las sabe todas, este chileno, con pasaporte italiano.
También se las saben todas los golpistas del "proceso de mierda", como ya comienzan a calificar el Golpe de Estado los propios desengañados por los políticos separatistas. De un simple cambio de módulo en la prisión, el Llordy de la ANC quiere hacer un mundo. Pretende su abogado crear un mártir de la causa, cuando, en realidad, todavía no se le ha aplicado la verdadera sanción por incumplir -ya por segunda vez- el Reglamento interno. El castigo es quedarse unos cuantos días sin recreo, como elJunqueras. Ambos creen -como es lo habitual en ellos- que las normas -y las leyes-, si no emanan de su voluntad, están para incumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto