Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de diciembre de 2018

De caras duras y golpistas

No encontró otro día más propicio elPresiSánchez para viajar a Mali que el mismo de la constitución del Parlamento andaluz. Algo así como el avestruz, que sabe lo que ocurre a su alrededor, pero lo ignora escondiendo la cabeza o huyendo que para este caso es lo mismo. Se evade de la marranada que le ha hecho a la lozzzana andaluzzza y del rechazo presupuestario en el Senado se da un "jartazo" de avión y helicóptero visitando a tropas españolas en el extranjero, porque ya tenía mono de volar, pero sin la compañía de la ministra del ramo, sin la presencia de Margarita Robles, lo que no deja de ser significativo.
De todas formas, elPresiSánchez se ha asegurado, antes de partir hacia Mali, de que alguien desde laPesoé se encargue de calificar a los de laPepé y a los Cíus de traidores a España por su pacto con Vox o la aceptación de los votos del partido de Abascal, "los herederos del franquismo". ¡Manda güevos, que esa acusación emane de laPesoé! Claro, elPK hace que otros tiren la piedra mientras él se las pira de viaje.
Por morro y cara dura que no quede. Decir eso cuando el propio Sánchez ha llegado  a La Moncloa con el apoyo de los de extrema izquierda podemita, los traicioneros de laPeneuve, los terroristas etarras y, que nadie se olvide, de los golpistas catalanes, a quienes tanto admira y tantísimo dinero, del nuestro por supuesto, les da. Los podemitas financiados por el régimen absolutista y comunista de los bolivarianos y por Irán, los de laPeneuve, que, a su manera, ya preparan otro Golpe de Estado contra España, junto a los terroristas etarras, y los golpistas catalanes, cuyo fin último -y primero- es romper España. Que ya digo, que manda güevos.
Ven los de laPesoé, bueno los de esta parte de laPesoé, la paja en el ojo ajeno, pero ni se enteran del tronco en sus propios ojos. A estos sí que los árboles les impiden ver el bosque. Sánchez andará por las nubes, pero los que las ven venir ya se las tienen juradas. No están dispuestos a perder sus feudos por culpa de las "excentricidades" de elPedroQué?, sus comportamientos, con los golpistas, que han llevado, como ejemplo práctico y palpable, a que laPesoé pierda la hegemonía en Andalucía, después de más de treinta y seis años. 
Eso temen también los barones socialistas García Page y Lambán, que ya han emprendido su propia cruzada contra Sánchez, contando con una aliada peligrosa para el secretario general de los socialistas, como no puede ser otra que Susana Díaz, rabiosa como está por haber perdido su trono andaluz, debido en gran parte al "viajero del tiempo"; la otra parte de culpa la tienen los expresidentes que la precedieron en el cargo, corruptos hasta el tuétano. Cuando tengamos sentencia sobre ambos, sobre los EREs nos enteraremos -y el personal se dará cuenta- de que el caso Gúrtel era una nimiedad, en comparación con los que se quedaron con el dinero -procedente del bolsillo de todos los españoles y destinado a los parados andaluces- "pasá" no sólo una vaca, sino toda una vacada.
También están muy cabreados, pero que mucho por el cambio producido en Andalucía los podemitas, la extrema izquierda comunista, que viene a criticar con dureza a Ciudadanos y peperos por pactar con Vox. Estos podemitas tampoco se ven el tronco en el ojo y se piensan que son los buenos. Lo que digan los golpistas resbala a todo el país, más sin vergüenzas, cobardes y traidores que ellos todavía no hay quién los supere. Aunque alguno ya está empezando a hacerles sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto