Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Es lo que hay

Resulta que para estos de laPesoé carece de importancia el que el Gobierno de elPresiSánchez ocultara que el loco nazi de la Generalidad le pidiera una comisión internacional para negociar un referéndum que pudiera llevar a Cataluña a la independencia. Ha sido una omisión "anecdótica" como la califican los de laPesoé. Pues, coñe, si se descuidan, nos enteramos cuando para ir a Barcelona tuviéramos que hacerlo con pasaporte. Cada día que pasa, este secretario general de laPesoé, elPK, se hace más indecente.
Ahora los caprichos delictivos del fugitivo de la Justicia, el golpista elPuchi -el protegido de Bélgica- son anécdotas o no son nada, o lo son todo, y las anécdotas son lo que oculta elPresiSánchez a todos los españoles. En nada nos enteramos de que se va de viaje, en avión por supuesto, con destino desconocido, que cuando deje de ser secreto de Estado, sabremos que ha podido ser a Hendaya a negociar el futuro de España y Cataluña con elPuchi. No nos asombraríamos.
Pues, ya se puede andar con cuidado elPK que los susurros en su propio partido pueden llegar a ser un día voces o gritos que le clamen por un cambio radical de política con respecto a los golpistas. ¡Hartos tienen estos a todos los españoles, pero en particular a los de su partido! Ya no son sólo Lambán y García Page los barones díscolos que claman por el cambio. La lozzzana andaluzzza vuelve e cargar contra elPedroQué?
Susana Díaz ha padecido directamente las consecuencias de la política de amiguismo y favoristsmo y de cesión -con una buena dosis de síndrome de Estocolmo- de Sánchez con los golpistas. Díaz ha perdido su bastión en Andalucía, todo el partido de laPesoé en definitiva, gracias a Sánchez, por más que se empeñe en presentarse ella como candiata ante el Parlamento andaluz.
Ya puede perder toda esperanza, cuando laPepé y los Cius ya han llegado a un acuerdo, a un pacto para gobernar Andalucía: los peperos presidirán el gobierno, los Cíus el Palamento y en la Mesa de este organismo estará presente Vox, el partido de Abascal, al que Manolito Valls, el gabacho y socio de Rivera, pretende hacerle un "cordón sanitario".
Por cierto, el Gabacho nunca ha puesto pega alguna a la existencia del partido de extrema izquierda del podemita elPabloManué. Será porque se fía o sigue las consignas de laSexta y Rtve -"palcaso" lo mismo- de que hay que denominar de extrema derecha a los de Abascal. O sea seguir la norma comunista -que eso son los podemitas- de que de tanto repetir una mentira ésta se hace verdad; bueno, para algunos. LaSexta y RTVE ya engañan a muy pocos; cada día tienen menos credibilidad. Sus rencores cada día calan menos.
Pero si incomprensible resulta lo del gabacho, mucho más sorprendente todavía ha sido la postura de Vocento, la empresa del diario monárquico madrileño ABC, que a través de su otro influyente rotativo -en las provincias vascongadas-, El Diario Vasco, ha sentado en su mesa al etarra Otejjji. De estos, siempre terminan traicionado, cualquier cosa se puede esperar. Pero que la familia propietaria Ybarra se traicionara a sí misma era impensable. "Es lo que hay, un escupitajo a la memoria" dice el periodista Santi González al ver al terrorista en la foto de la cena que publica el diario. No es para menos. El actual presidente de Vocento es Ignacio Ybarra, Su abuelo Javier de Ybarra, ex alcalde de Bilbao, fue secuestrado, brutalmente torturado y asesinado por ETA en 1977. Ciertamente, "es lo que hay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto