Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2018

Lo del papá de Marta del Castillo

Razón tenía el papa de Marta del Castillo cuando hablaba de ePresiSánchez a cuenta de su reacción a la muerte de la profesora Laura Luelmo a manos de su asesino confeso. Para Sánchez, la Prisión Permanente Revisable no sirvió para evitar la muerte de la zamorana. Digo que razón tenía cuando dijo de Sánchez que no era más tonto porque no podía. Pero, es que hay que ampliar el círculo del porqué. El triunfalismo con el que el elPedroQué? se ha presentado después del Consejo de Ministros y sus declaraciones, oigan, son de alucine, de alucinar , no de alunizar.
Poco menos que les ha dicho a los de la derecha -laPepé, Ciudadanos y Vox- que "cuidadín", "cuidadín", que ahí está él, el Gobierno de España, para intervenir la autonomía andaluza en cuanto lo vea necesario y si se pasan en los derechos adquiridos, principalmente por las mujeres. O sea que, ojo al parche, si los de Casado y los de Rivera se hacen amigos de los de Abascal, los de Vox, partido al que califica de extrema derecha, como hacen los "apesebraos" de RTVE y laSexta.
Todavía el presidente de España, que ha llegado a La Moncloa de manera legal, pero de forma ilegítima, ni sabe por qué califica a los de Vox de extrema derecha y  "peligrosos"; pero, si así ve a los de Abascal, insinuando que son malos de toda maldad y que son anticonstitucionales, que proponga, sin miedo -y menos hablar para la galería- su ilegalización. A ver si se atreve, a ver si tiene güitos.
Lo que le sucede a Sánchez, al igual que a los de la extrema izquierda podemita, la de elPabloManué, es que ni el uno ni los otros saben perder. ElPabloManué, el antidemócrata de extrema izquierda -pero de casa millonaria- azuzó a sus huestes a manifestarse en las calles andaluzas contra Vox, porque sacó doce escaños y se llevó el voto de cuatrocientos mil andaluces ¡Un buen "puñao", vaya! En resumidas cuentas, porque su partido perdió escaños y su partido se está yendo al garete. Así es como arreglan los de la extrema izquierda sus fracasos, tomando la calle por suya, cuando es de todos; al menos así la consideramos los demócratas.
Eso en cuanto a los de la extrema izquierda podemita. Por lo que se refiere a elPK, resulta más que evidente que pretende levantar una cortina de humos -¡Otra más!- para que se olviden la lozzzana andaluzzza y los barones socialistas, que están a punto de la rebelión, de que gran parte de la derrota de laPesoé viene de sus actuaciones. ¡Está "acongojao", porque de aquí en adelante Susana Díaz, que no va a tener otra cosa que hacer, se le va a enfrentar, de una manera descarada, y ahora sí que va a contar con apoyos. Y, por otra parte, el pacto de la derecha en Andalucía se puede extender a muchas partes del país. Tiene miedo, pero se mantiene chulo.
No creo que pueda engañar a su propio partido. Como tampoco va a engañar a los votantes bien intencionados de laPesoé. Su cara dura, su sinvergonzonería y sus continuas traiciones a España han quedado al descubierto en menos de siete meses. Pero, él continúa con un deleznable comportamiento para con el país; además, amenazando a los que han ganado democráticamente las elecciones andaluzas, cuando él está rodeado de partidos indeseables, antiespañolistas, que quieren romper el país.
La tiene la cara dura tan enorme Sánchez que no se le cae de vergüenza. Llegó al poder sin ni tan siquiera haber sido votado en unas elecciones. Lo votaron en una moción de censura contra Rajoy los de la extrema izquierda podemita, los independentistas vascos de laPeneuve -que siempre terminan traicionando- los etarras de Bildu y los golpistas catalanes, acusados de rebelión, sedición y malversación de nuestros dineros. Si a esos los considera partidos ejemplares y constitucionalistas, que no venga ya Dios y lo vea. Basta con el pensamiento acertado del papá de Marta del Castillo: no es más tonto porque no puede, incluso se podría añadir  más malo y más traidor, porque por eso, porque no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto