Traductor

Buscar en este blog

domingo, 30 de diciembre de 2018

La celda redentora de los asesinos

Y después de lo que ha dado se sí La cena de la vergüenza, nos viene el sinvergüenza de Antonio Ortúzar presidente de laPeneuve -los que siempre traicionan- regodeándose en el menú de la misma y quién elaboró de los comensales cada cual. "A mí -dice el traicionero de laPeneuve- me tocó preparar hongos. Lander (el de la extrema izquierda podemita) puso una ensalada templada de gulas y gambas, Arnaldo -como conocen familiarmente al terrorista Otejjji-, bacalao al pil pil e Idoia -la indecente secretaria de los socialistas en las provincias vascas- un turrón de foie hecho por ella y flan". ¡Vaya cuatro patas para un banco!

De esta cena vergonzante se hizo eco, con fotografía en primera página, El Diario Vasco -del Grupo Vocento, propietario también del diario ABC. Y conviene recordar, una vez más, que el Grupo mediático está presidido por un Ybarra, nieto del Ybarra que los terroristas etarras secuestraron, torturaron y asesinaron en 1976. Así que ahí tenemos un doble homenaje: el del nieto Ibarra a su abuelo y el de la socialista a todos los asesinados por ETA, blanqueando a los asesinos y terroristas.
Si vomitiva e indigesta resultó el cenorrio para todo bien nacido, se conoce que a los comensales les sentó de maravilla, a tenor del comentario del presidente de laPeneuve -los que siempre traicionan-, que concluyó su comentario con un ¡Muy rico! Lo que ineludiblemente nos lleva a pensar del zalorpas independentista que lo importante era comer, llenar su copioso estómago. Los más de ochocientos asesinados por ETA se la resbalan.
Lo mismito que al impresentable elPedroQué? No sólo defendió la presencia de la socialista Idoia en esa ignominiosa cena, sino que consideró que no había ningún "elemento" en la misma que pudiera propiciar la polémica. Más adelante -y si no al tiempo- dirá que se enteró después por los periódicos -como su admirado ídolo elCetapé- que en la misma estaba presente el etarra Otejjji. Claro, después de haber blanqueado la historia de los asesinos y de que estos le apoyen -como ya hicieron en la moción de censura- en la aprobación de los Presupuestos. Lo miserable de este hombre no tiene límites.
Tanto, tanto están blanqueando los socialistos a los de la banda terrorista ETA, que los homenajes a los asesinos se han multiplicado en las provincias vascas hasta 158 en este año de 2018. COVITE, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo ha contabilizado 2 homenajes en Guipízcoa, 58 en Vizcaya, 54 en Navarra y 16 en Álava. Todos ellos verdaderos apoyos y enaltecimiento del terrorismo, permitidos por el Gobierno  Sánchez y, algunos , por el del "acomplejao" y cobarde Rajoy.
No es, por tanto, de extrañar que con tanta desvergonzada permisividad y los apoyos de la ultraizquierda podemita estos proetarras se están subiendo en la chepa de todo un país, de todos los españoles. La nueva ocurrencia blanqueadora de los asesinos se le ha ocurrido al alcalde Pamplona, por supuesto de la ultraiquierda podemita, que ha permitido que en las calles de esta ciudad se coloque una maqueta de tamaño real de una celda de un etarra. Los proetarras invitan a los ciudadanos a pasar media hora en ella para que experimenten lo que "sufre" un preso; es decir, un asesino etarra, lo que no deja de ser una apología del terrorismo.
Pena que al alcalde poemita de Pamplona no se le haya ocurrido instalar un zulo, como en el que mantuvieron secuestrado los etarras a Ortega Lara casi quinientos días o una sepultura e invite a los proetarras a pasar en ambos sitios media hora y dentro del ataúd. Quizá estos mentecatos se pudieran dar cuenta, entonces, del daño que han causado a centenares de familias. De la prisión se sale; de la tumba, nunca jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto