Traductor

Buscar en este blog

lunes, 31 de diciembre de 2018

La Turca y el golpista

El que este elemento nazi, sexófobo y subnormal pueda estar al frente de una autonomía eriza los pelos cada día que pasa. Y sobre todo produce pánico el que este mismo sea el que aboga por la vía eslovena para llegar a independizarse de España. Y también produce cabreo infinito el hecho de que este delincuente, que lo es, siga en libertad arengando a los violentos antidemócratas, y seguro que también delincuentes de las Cup y Cederrés para que sigan apretando, es decir que su propia esposa y una hija sigan tomando las calles impunemente.
A cada debilidad de elPresiSánchez, que se puede tomar como traición continua a España y a los españoles, responde el nazi presiente de la Generalidad con otra provocación e insultos a España. y sin que nadie haga nada por evitarlo. Para él, seguro, lo que dice es libertad e expresión; para el fiscal general del Estado y para la Abogacía del Estado deberían constituir todo un  desafío delictivo contra el Estado de derecho, con amenazas, provocaciones y continuas incitaciones a la rebelión, al alzamiento con violencia.
Este hombre no puede estar en libertad: o bien lo encierran o aplica Sánchez el 155. Al final no le quedará otro remedio a elPedroQué? El xenófobo catalán está chuleando al Estado y a su presidente, Sánchez. Porque no acaba de darle otra coz, otra más, el burro este catalán y ya le está ofreciendo Sánchez la instauración en Cataluña de Las Veguerías, es decir Cataluña en siete partes para que las administre el loco de "la Voz de su amo", y su amo también, dando al traste con toda la división administrativa de España, que le permitiría a los golpistas reanudar más impuestos y administrarlos a su libre albedrío, sin control alguno.
Un buen regalo de Reyes para los independentistas, a los que Sánchez ha asegurado que España será una nación de naciones, es decir romper España, cuando el xenófobo delincuente catalán ya ha comenzado a moverse para pasarse por el arco del triunfo sentencias del Tribunal Constitucional.
Pensábamos que el regalo nos lo iba a hacer Sánchez a todos los españoles, cuando el seis de enero aplicara el artículo 155 de la Constitución, o, si lo prefieren, aplicara la Constitución con toda su contundencia en la parte de España que se piensan los independentistas que es sólo suya.
A lo que se ve, a elPedroQué? le interesan mucho más sus vacaciones en las islas -y antes en Doñana- que el futuro inminente de España y de los españoles. Le trae al pairo España. Es más importante que su perra -el animalito- se lo pase chupi con sus hijas, saltándose a la torera todas las normas de la navegación aérea. Su chucho -o chucha-, a la que denominan Turca, no se sabe si porque es de Turquía o porque así es la su raza, puede descender por las escalerillas del Falcón -que ya es como de propiedad de la familia Sánchez-, sujeta por la correa, cuando las normas dicen que debe ir en una especie de jaula y, a ser preferible, en la bodega del "vión". Pero, amigos, es la perrita de elPresi.; los demás somos súbditos. Así que a ver, oír y callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto