Traductor

Buscar en este blog

sábado, 29 de diciembre de 2018

El excremento de elQuichi

Está tan saturado de poder que ahora a elPresiSánchez le ha dado por hacer de pintor, de los de brocha gorda, claro, o, si lo prefieren, de blanqueador con cal. Lo está haciendo con los golpistas catalanes. Los suyos los llaman políticos presos, cuando no son más que ciudadanos metidos a políticos, pero, al fin y al cabo, ciudadanos acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos: la fiscalía le reclama al hombre bajito y cabreado -elPuchi, huésped de Bélgica- ocho millones de euros, de los públicos que utilizó para el referéndum ilegal del UnoaAcero.
Ya digo, dentro de "ná" nos podemos enterar de que se haya podido producir una entrevista en Hendaya entre el golpista huido de la Justicia española con el socialista presidente del Gobierno de España. En ese hipotético caso, para el aspirante a Kennedy no tendrá la menor importancia, no habrá "elemento" alguno para la polémica, no verá tal necesidad, como tampoco lo ve ese motivo tan solo porque la secretaria socialista de las provincias vascongadas -una tal Mendía- se haya reunido con el etarra Otejjji para darse una "cenorra", en mor y compaña del ultraizquierdista secretario podemita de allí y el presidente de laPeneuve, -los que siempre traicionan- Andoni Ortuzar.
El encuentro quedó plasmado, y bien, en la fotografía de portada de El Diario Vasco. Por centrarnos, el rotativo vasco pertenece al Grupo Vocento. editor también del diario ABC -¡Jo!-, cuyo presidente es un Ybarra, de los Ybarra de toda la vida, y cuyo abuelo fue secuestrado, vilmente torturado y asesinado por ETA en 1977. ¡Vaya memoria la del nieto del abuelo!
Esta foto de la socialista con el etarra ha provocado que el hijo de Fernando Múgica, asesinado por ETA, José María, haya pedido la baja en laPesoé, cuando lo suyo hubiera sido que el secretario general de laPsoé, o sea elPedroQué?, la hubiera obligado a abandonar el cargo y proponerla para ser expulsada del partido, no sin antes disculparse y pedir perdón a la familia Múgica y, por ende, a todas las víctimas de los terroristas etarras. Por el contrario, Sánchez no encuentra ni ve "elemento" alguno para ello, "para la polémica". Está muy gallito elPK, o eso quiere aparentar, mientras que en su propio partido se está armando la marimorena, que quién sabe en dónde acabará.
Por de pronto, el presidente socialista de Castilla-La Mancha, otra vez García Page a la carga, ya saltó a lo que estaba: "ni me plantearía una reunión con Otejjji".
Pues que siga así elCeTapéDos, calificando como el CeTapéUno al terrorista de "un hombre de bien, un hombre de paz", que la envolvente la tiene encima. Los barones se revuelven en su sitio, de momento, y la baronesa también, que es que le tiene muchas muchas ganas, que ha perdido la silla estando en Sevilla, y gran parte de la culpa la tiene elPedroQué? Pero es que, además, y como decíamos ayer, no han terminado de aterrizar los que van a gobernar el exfeudo socialista y ya los está amenazando con aplicarles el 155; a los golpistas, no. Es que no sabe perder laPesoé como tampoco los de la ultraizquierda podemita, que sacó a sus huestes -cada vez son menos- a tomar las calles por los votos conseguidos por Vox, cuatrocientos mil. Ya tardó en saltar el ultraizquierdista podemita y sin vergüenza alcalde de Cádiz, elQuichi. Este mal educado insulta a los de Abascal calificándolos de "excremento". No se ha mirado elQuichi en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto