Traductor

Buscar en este blog

lunes, 18 de febrero de 2019

Los indepes, a la calle

Esta tipeja huele mal hasta vista en fotografía o saliendo por la tele. No deja de ser laPescadera, con perdón para las del gremio, pero es que así definió a la alcaldesa de Barcelona de extrema izquierda, laColau, uno de los profesores que recuerda haberla tenido como alumna. Pero, es que además es babosa, se le cae la viscosidad cada vez que habla de España, de los españoles y del idioma castellano o español, al que tiene vetado. Respira odio por todos los costados con todo lo que sea español, aunque, como es tan inculta, no sabe que Cataluña es España.

Ese su odio contra España lo hace extensivo a la Monarquía y toda la familia real. Por eso, se ha apresurado a quitar de una calle la denominación de Príncipe de Asturias. Bueno, acaso tenga razón, porque ahora ya no hay príncipe, sino que el que fue heredero se convirtió en Rey, en el de España, incluida, por supuesto, la región catalana. ¡Que lo sepa! Y Barcelona sigue siendo la ciudad Condal.
Que lo sepan también los independentistas-secesionistas-golpistas; en particular, el hombre bajito y cabreado, elPuchi, y "la voz de su amo", el nazi xenófobo, que cada día aparenta ser más un ceboncico. Ambos dos pretendían entrar por la puerta grande del Parlamento Europeo y soltarse una conferencia -o lo que ellos creen que es una conferencia-, allí en sede parlamentaria: por supuesto los dos contra España, contra el juicio a sus compis los golpistas y contra la democracia española.
La paloma les salió cuco A petición de los europarlamentarios españoles de laPesoé, LaPepé y los Cíus el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, les chafó todas las expectativas. Por razones de seguridad y orden público los separatistas se han tenido que ir a un hotel a soltar sus sermones.
En cuanto el cebonico Torra -a la sazón presidente de la Generalidad catalana- se enteró de la suspensión, prohibición o veto a la conferencia de los indepes, al cebonico no se le ocurrió otra cosa -es que es muy cebonico- que insultar al presidente Tajani y calificarlo de antidemócrata y censor. Como es lo habitual en este tipo de personajes mafiosos. Tajani es un antidemócrata, porque lo dice el cebonico, que es uno de los secesionistas, aspirante a golpista y a estar ingresado en prisión. Pero, no hay mal que por bien no venga. Así se van dando cuenta en Europa que no es oro todo lo que reluce y que así son, realidad, esta gentuza. Todo el que no está con ellos es un fascista y un antidemócrata. Porque ellos lo dicen. ¡Faltaría más!
Encima, y le cae bien, el guerracivilista Torra se ha tenido que ir al extranjero sin escoltas, ni tan siquiera desarmados. Los mocetes de la Escuadra que le cubren su ancha espalda -todo se lo echa encima de ella- no han sido autorizados a viajar con él. El ministerio de los Interiores, del que es responsable el socialista Marlaska, se ha "plantao" y se lo ha prohibido. Pero, no debe preocuparse el catalán, que nadie va a hacerle nada, es poca cosa, no tienen personalidad ni influencia y pasará desapercibido del todo.
Pero, miren ustedes por dónde sí van conociendo ya a los indepes estos, que no les han dejado "conferenciar" en el Parlamento Europeo poniendo como excusa un absurdo: "alto riesgo" para el orden público. Vamos, que no los quieren ver ni en pintura. Cosa que no le ha sucedido al partido de Abascal, porque sí hay autorización para que representantes de Vox puedan hablar en ese organismo europeo sobre "Cataluña como región de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto