Traductor

Buscar en este blog

sábado, 13 de julio de 2019

Los blanqueos de laPesoé a ETA

No sé si las víctimas del terrorismo se han dado por satisfechas con las disculpas de laPepé, pero lo cierto es que un miembro de ETA presidirá la comisión sobre Derechos Humanos de las Juntas del País Vasco. Tal cual. Todo por obra y gracia de un militante pepero que, al parecer, se equivocó y votó sí -a favor de Bildu-, cuando tenía que haber votado no -en contra de Bildu-. La denominación de la comisión es lo que parece equivocó el voto del pepero. No deja de ser inadmisible que laPepé confundiera lo uno y lo otro e intente repáralo con una disculpa.
Sí, es cierto que ha habido una disculpa de los de la derecha, pero eso no basta. ¡Cuál será el próximo error! Si la persona que era responsable de emitir su voto no sabía tan siquiera qué era lo que estaba votando, la siguiente votación en la que tenga que participar puede ser de kao y de caos. ¡Qué menos que retirarla del cargo, del puesto que ocupa en la actualidad, que tampoco están los tiempos como para creerse todo lo que nos cuentan! Se acabaría así con la lógica desconfianza en el personaje protagonista y en el partido en las provincias vascongadas. ¡Cosas más raras hemos visto por parte de dirigentes de laPepé allí arriba!
Se da las circunstancia de que el nombramiento del etarra para ocupar la Comisión de Derechos Humanos coincide con el homenaje que se le tributaba al que fuera concejal de laPepé, Miguel Ángel Blanco, asesinado vilmente, de manera execrable por los terroristas etarras. El mismo día en que laPeNeuve, los socialistas vascos y laPepé hacían presidente de la mencionada comisión a un etarra. ¡Paradojas de la vida!
Continúa por cierto, coleando el ataque etarra y de Geroa Bai -lapeNeuve, los que siempre terminan traicionado- a concejales de Navarra Suma -coalición de derechas integrada por partidos de la derecha- el día del Chupinazo "sanferminero". Todo se originó cuando los peneuvistas y etarras pretendían colocar la bandera vasca en el balcón principal del ayuntamiento pamplonica. El alcalde lo había prohibido, pero los energúmenos nacionalistas y etarras atacaron a todo aquel que se le puso por delante, incluidos policías municipales, que cumplían las órdenes de la alcaldía.
Bueno, pues ya sabemos que una concejala de Navarra Suma, perteneciente a laPepé, ha presentado una denuncia contra un concejal de HB-Bildu-ETA. Carmen Alba acusa al etarra d propinarle patadas y más patadas cuando intentó que el de la banda criminal exhibiera una icurriña en el balcón  izquierdo de la Corporación. Carmen asegura que cuando intentó el otro concejal exhibir la bandera vasca "se la cogí y para que la soltara me empezó a dar patadas". Ese es el diálogo y la democracia que entienden los terroristas. Lo mismito que los secesionistas, separatistas y golpistas catalanes. Ni que "cortaos" por el mismo patrón.
A propósito de agresiones, desprecios y humillaciones protagonizados por los etarras, principalmente contra las víctimas del terrorismo, la Fundación Villacisneros ha presentado al fiscal jefe de la Audiencia Nacional una denuncia por la realización, solo en lo que de año, de cuarenta y tres actos homenaje a miembros de ETA, constitutivos, muy probablemente, de delitos de enaltecimiento del terrorismo.
O sea, que de mal en peor, y contando con el apoyo y aquiescencia de la laPesoé. Porque si el voto para nombrar a un etarra presidente de una comisión de Derechos Humanos es grave, el apoyo de blanqueo que la banda terrorista y su líder elGordo, Otejjji, están recibiendo del partido de Sánchez, laPesoé, no tiene nombre, resulta incalificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto