Traductor

Buscar en este blog

domingo, 14 de julio de 2019

Calvo y su rosario de chorradas

Esto tiene su miga. Lo del Orgullo, digo. Aquí se trata de mentiras, lo que se ha dado en denominar fake news, que se elevan a la máxima potencia, porque salen de la Jefatura Superior de Policía, y resulta que nadie sabe cómo ha sido. Eso sí, con la complicidad de otro medio de la manada mediática, El País. Sólo a ese periódico llegó el comunicado de prensa, información reservada o lo que quiera que sea que publicó el medio procedente de la susodicha Jefatura. Lo publicado en resumidas cuentas, era un salvavidas para el ministro Marlaska y una acusación con el partido de Rivera, los Ciudadanos.
Pues bien, seguimos con la serpiente esta. Porque un sindicato policial, entitulado "Una policía para el siglo XXI" ha presentado una denuncia en los tribunales para que se aclare el informe que emitió el ministerio del Interior, a través d e la Jefatura, en relación a los hechos que nos ocupan, es decir los acaecidos durante el desfile del Orgullo gay, donde Madrid perdió su orgullo. Más claro agua: donde, día y lugar, participantes en el desfile del Orgullo acosaron, insultaron y agredieron a diputados y militantes de Ciudadanos. Sí, precisamente, donde Sergio, el militante socialista asturiano, tuvo ocasión de mostrar al mundo su indecente culo, negro y lleno de pelos, que se le atrofió en ese momento, cuando intentó echar la cagada.
Este nuevo sindicato, del que se tiene noticias prácticamente desde ahora, pide a la Fiscalía que mire el documento de Interior filtrado a El País, porque del mismo pueden desprenderse indicios de delitos de falsedad documental, prevaricación y revelación de secretos. Casi nada. No es una broma.
Mientras esto se va aclarando, laPesoé desvía la atención de todo lo que sucede y no sucede en nuestro país, con las declaraciones de la vicepresidenta Carmen Calvo. Esta es que se presta todo, con tal de figurar. No se da cuenta la pobre señora -no la señora pobre- de que casi casi cada vez que abre la boca es para decir alguna chorrada. Ya se pueden sumar por cientos. Pero, le da igual. La figuración, ya digo, la supera y la senectud también. Junta el hambre y las ganas de comer.
La suya de hoy va de presumir de feminismo, pero ofendiendo a las feministas. Para la viceCalvo, el feminismo no es de todas las mujeres: "Nos lo hemos currado las socialistas". Así de honda y moronda semuestra la vice. A las demás que le den. Así son los socialistos. Es lo mismo que la calle: la calle es suya, y a los demás que los zurzan. Y así todo: ellos se lo guisan, ellos se lo comen, ellos se lo inventan y ellos se lo creen.
Ante semejante estupidez, tontería o chorrada expresada en lenguaje barriobajero, le salen los contrarios. No podía ser de otra manera. Pero, bueno, entre gilipollez y gilipollez, nos vamos pasando las siestas veraniegas. Miren, la diputada de los Ciudadanos, Patricia Reyes para a la vice con una frase, que no es que sea magistral, pero sí más que suficiente: "Tu feminismo es carca, bonita". Y, entre otras cosas, se olvida la vice, catedrática de Derecho Constitucional, de que la socialista Victoria Kent votó en su día, en contra del sufragio femenino.
Vamos que hoy porque es domingo. Por eso, hoy no, para mañana, la polémica está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto