Traductor

Buscar en este blog

domingo, 21 de julio de 2019

Puro teatro, bonita


LaVice, Carmen Calvo, se piensa que todos somos tontos o gilipollas. Pero, no, bonita, se equivoca, Si acaso, ella. Nos sale explicando, en laSexta, por supuesto, que lo de Sánchez y el extremo izquierdista podemita, elPabloManué, ha sido todo puro teatro. ¡Y una mierda, con perdón, o sin él! Es más que evidente que se han jugado entre los dos una partida de pillos, que es lo que son; no llegan a más. Unas veces contaban los pros y los contras para el uno y para el otro y, otras, el egocentrismo de cada uno de los dos. Para mí que ha sido más astuto el podemita y que Sánchez pecó de ser más alto, pensando que el otro era bajito y un poco "achepao".

Pues eso, que nos quiere colar laCalvo, la feminista, bonita, lo del teatro. ¡Anda que no está ella frustrada por no haber colocado sus papeles en el Teatro Real! Tan solo pudo llegar a catedrática de Derecho Constitucional, aunque, como quien dice, ni se ha estrenado o muy poco se le ha notado. ¡Jé, jé! Que se deje en paz de papelorios e interpretaciones, que se va a tener que tragar a los podemitas con patatas en la mesa del Consejo de Ministros, cara a cara, de frente. Ni se imagina, bonita, la que les van a armar, por delante, por detrás y a oscuras.
Y que no se crea que somos tontos los demás, que sabemos lo que queremos. Y, por contra a lo que ella se piensa, ni nos gusta un Gobierno de Coalición con los podemitas, ni las intenciones aviesas que la tropa adherida tiene ya en mente. Como, por ejemplo, ver la manera de instaurar en España un régimen a la venezolana -que cuentan para ello con el apoyo de elCetapé-, con mezcla del iraní, comandado por la ideología rusa. ¡En menudo charco se ha metido Sánchez y, por ende, la feminista, bonita! Se piensa ella, bonita, que todos vamos a asentir con esta alianza, por más que ella crea que el país, al fin, piensa que vamos a tener Gobierno. Un Gobierno que se tendrá que retratar ante el empuje de los golpistas catalanes y convencer a Europa de que España es un país democrático, lo que van negando por ahí los socios podemitas. Lo que sí sucederá es que Europa no entenderá este pacto.
Todavía le toca a los de laPesoé la negociación con los republicanos de Yunqueras, juzgado por golpista, rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. Si ni españoles ni europeos entienden el pacto de Gobierno de Coalición entre pesoístas y la extrema izquierda, menos aún se puede comprender un acuerdo con los golpistas republicanos, y mucho menos los acuerdos a que puedan llegar para conseguir su apoyo en la investidura de Sánchez. Desde luego, Yunqueras no está preocupado, que ya se lo dijo Sánchez: en el fondo, los indultos y los perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto