Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de julio de 2019

La banda de Sánchez

Miren, la verdad, hubo un diputado que revolvió las tripas, yo creo, a más de uno, con su intervención en el Congreso de los Diputados. No importa su nombre; el decirlo sería hacerle publicidad gratuita. Pero sí sepan que se trata de un independentista de los de laColau, laPescadera alcaldesa de Barcelona. Para más señas, actuó detrás del podemita de extrema izquierda, elPabloManué. Realmente, un imbécil -de casta le viene-, que poco menos nos puso a parir a todos los españoles que no comulgamos con sus ideas sediciosas. En resumen, un mierda, al que a muchos nos habría gustado responder en persona. Pero, a falta de pan, buenas son tortas. Él, y todos como él, unos verdaderos mierdas.

Otra cuestión que también llamó la atención fueron las risitas, de los mal mal educados. Había un diputado, que tampoco me importa como tal, sino su actitud. Lo "enchufaban mucho las cámaras del Congreso". Pueden imaginarse su actitud para que siempre que había alguna intervención que no fuera de las izquierdas, la cámara lo siguiera. Sí, con barba, arriba del todo. Un mal educado de mierda, también.
Sería, seguro, o no, de la banda de Sánchez, la que denunció el líder de los Ciudadanos. Porque eso denunció Rivera en la tarde de ayer en el Congreso: que Sánchez tenía un plan desde la moción de censura y que se estaba valiendo de una banda para llevarlo a acabo. Claro, se refería a los de la extrema izquierda podemita del elPablomanué nacionalistas, golpistas, peneuvistas -los que siempre traicionan- y a los etarras. La verdad es que los dos que se disputan la cabeza de la oposición vapulearon bien, y cada uno a su manera, al candidato a presidente del Gobierno, ya lo saben elPedroQué? o, lo que es lo mismo, el marido de Begoñita.
La defensa que utilizó Sánchez para zafarse de las acusaciones de Casado y Rivera la basó en Vox. Ya ven ustedes, en Vox. Achacaba a los dos de la oposición de pactar con el partido de Abascal, la extrema derecha, como él dice. Pues, coñe, el de la extrema derecha lo vapuleó bien, con verdades como la del barquero. 
Este hombre, el candidato, ve la paja en el ojo ajeno, pero ni se da cuenta del tronco que tiene en el suyo. Acusa a Casado y Rivera de pactar con Vox, pero obvia que él llegó a presidente de Gobierno a través de una  moción de censura, cuando él ni tan siquiera era diputado, o sea que los ciudadanos no lo votaron. Y que contó con los votos de los de la extrema izquierda comunista, los de los independentistas golpistas, los de los nacionalistas-secesionistas de laPeNeuve y los asesinos etarras. Camino lleva de contar con los mismos votos para conseguir la investidura.
Lo de hoy de Sánchez en el Congreso con el podemita sí que ha sido puro teatro en directo. Lo más seguro, pese a sus discrepancias públicas, es que pacten un Gobierno de Coalición. Los podemitas votarán a Sánchez, junto con los mismos socios que lo llevaron al poder en la moción de censura. Deprimente actuación teatral, que contó con las sonrisas también del ministro de los Interiores, Marlaska, ante las acusaciones ciertas y reales de Abascal. Vergonzoso. Deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto