Traductor

Buscar en este blog

domingo, 8 de diciembre de 2019

Los peores augurios

Habrá aprovechado el "puente" para descansar. El fray Bailón está que lo vierte. Ha averiguado que en España hay ocho naciones. Sí, sí, que dice haberlas contado. Tal cual lo dijo, el fray Bailón descansó. ¡Ocho naciones, que las ha contado, oigan! Vamos, que se quedó a gusto. ¡Un intelectual de tomo y lomo! Aunque ignora lo que es un tomo, al que confunde con una ingesta de algo, y convencido está de que el lomo consiste en un rico filete -adobado o no- que llevarse a la boca. ¡Así le va a él! Así nos va a nosotros, con elementos políticos como este. Ahora que malo, malo, malo como él solo.

Este elemento distorsionador no habrá leído un libro en su vida, pero sí que ha aprendido a malear las cosas. Él malea, él. El Pepito Grillo de Sánchez, ya anda enredando con la plurinacionalidad de España. Pues, detrás insistirá Sánchez, otro pillo, que a toda costa intenta ser el presidente del Gobierno de España. Ya le está adelantado el fraile para que reconozca no una sino ocho nacionalidesdes en España, una de ellas, claro está, Cataluña. Lo peor, aparte de su ignorancia supina, es que quieren, a fuerza de repetirlo, que todos los demás lo veamos y aceptemos como si esa anormalidad fuer normal. Que nos acostumbremos.
Veremos a dónde nos conduce el fraile, más que Sánchez, con su imbecilidad. Hay que temer, porque este ya lleva la lección aprendida, y, cuando todavía no había concluido el juicio contra los delincuentes catalanes golpistas. ya estaba pidiendo el indulto, o, en su caso, la amnistía para ellos. Pues, ni más ni menos, ansía la desmembración de España. Más claro, ama, quiere, pretende romper España. Es lo que le apetece también a Sánchez -y, de momento, me atrevo a decir que a toda laPesoé-, romper el país en cuantas partes sea necesario, si con ello consigue permanecer en La Moncloa con la su Begoñita, que para eso se ha arreglado la cara, aunque no se libró de ser expulsada del palacio real británico. ¡Ya tomará ella venganza, ya. Que tiemblen los ingleses!
La verdad es que nos estamos rodeando de lo mejor de cada familia política, de políticos, que se entienda bien. Un Sánchez, imbuido de las ocurrencias del fray Bailón, apoyándose en los delincuentes golpistas y en los etarras, tan delincuentes como los anteriores, que en otros países democráticos -por ejemplo, Alemania- ya estarían ilegalizados. Sin olvidar, ciertamente, a los comunistas, los de elPabloaManué, llenos a rebosar de odio y envidia, cuya meta es romper también España y eliminar a cualquier precio la MonarquíaY luego, la derecha, esa derechona acomplejada y dividida. Tan plena de analfabetos como los de la izquierda. No me atrevo a predecir lo que veremos. Aunque nada bueno se nos avecina. El aumento del pago de impuestos puede ser uno de los males menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto