Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de febrero de 2020

Maletas con oro de alta pureza

O sea, que nos encontramos como estábamos, donde lo dejó elPresiSánchez, que, en realidad, nunca lo comenzó. Porque, manda guevos, desde noviembre hasta hoy ya ha llovido y hasta se han sucedido un par de ciclogénesis. El de laPepé, Pablo Casado, obediente, acudió a la llamada, como hombre de Estado, que, se supone, que es. Pero tal cual entró en La Moncloa salió. Estaba muy cabreada la portavoz gubernamental, Montero -no la Montero comunista-, porque el pepero se mantiene en sus trece, en su "constante bloqueo".
Coñe, si es que es de cajón. Tampoco el otro, Sánchez, hizo nada por desbloquear ninguno de los entuertos en los que anda metido. ¡Qué esperaba Montero! Sánchez ganó las elecciones del 10 de noviembre, y lo primero que hizo fue darse el piquito con el comunista podemita, elPabloManué. Ni tan siquiera llamó al Rey para presentarle sus respetos. Luego se lió con los golpistas y terroristas, los de laPeneUve y el de Teruel, que no se olvide. Y a por el sillón, a por la Investidura, que cara nos está saliendo.
Y ahora nos dice la portavoz Montoro que, leche, así no se puede jugar. Está de mala uva porque el pepero no colabora, cuando ni tan siquiera el socialista Sánchez le cogió el teléfono en la noche de "bodas" electoral. Habló antes con el nazi xenófobo de la Generalidad catalana, el delincuente inhabilitado, no como delincuente, sino como ente para ostentar cargo público alguno.
Lo sabido, el jefe de la oposición en España, no el venezolano, le cantó las cuarenta a elPresiSánchez, al que Casado visitó por cortesía o, si se quiere, por educación. Le pidió Casado que se deje de zarandajas con los golpistas, que quieren destrozar a España, que garantice que se inhabilite al nazi, que no se modifique el Código Penal para beneficiar a los golpistas y que desista de nombrar Fiscal General del Estado a la exministra Dolores Delgado, que mantenga la Reforma Laboral, devuelva el IVA a las comunidades autónomas, que no suba los impuestos, que preserve la caja de la Seguridad Social, que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela y que aclare el "caso Ábalos". ¡Casi nada! Sánchez no tendrá el apoyo de laPepé para los Presupuestos Generales del Estado.
De afrontar la renovación del Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, nada de nada. Ahí era precisamente donde pretendía atacar Sánchez. Se pensaba el presidente que le iba a entrar al trapo, como hombre de Estado, el de laPepé. Pero, joér, si es que ahí no le entraba ni el más tonto de los tontos. Y si se piensa que con eso deja en ridículo y como cabezón, cerrado al pepero se equivoca. La gente, el personal ya sabemos de sus diabluras. ¡Pillo, que es un pillo!
Por cierto, y en relación a Venezuela, el ministros de los Transportes y secretario de Organización de laPesoé, Ábalos, se niega a responder más preguntas sobre su encuentro -de película de cine negro- con la venezolana la "dulce Dency". Solo hablará en los tribunales, a lo cual esperando estamos.
Porque esto se pone cada día más interesante, después de que los americanos descubrieran una avioneta rumbo a México cargada con casi mil kilos de oro de alta pureza. La avioneta había despegado de una pista desconocida en Venezuela y transportaba el oro en maletas de "categoría". Las connotaciones nos llevan, sin duda, a la estancia de la venezolana, mano derecha del comunista Maduro, en España y su encuentro con el ministro Ábalos y el desembarco del avión y posterior carga de cuarenta maletas en un coche, "mugrande", con matrícula diplomática. Todavía no se sabe ni qué contenían las maletas, ni a dónde han ido a parar. ¡Acaso lo sepa Ábalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto