Traductor

Buscar en este blog

martes, 21 de julio de 2015

Sólo una señal para creer

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha reiterado que no va a haber independencia de Cataluña. La misma cantinela, pero con mayor aplomo. Ya por la mañana la viceSoraya le dijo bien clarito al delincuente Arturo Mas que no se pasara, que no estaba por encima del bien y del mal. Y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ya le ha advertido al delincuente catalán que no se ponga tonto  ni chulo, porque el río Ebro "nace en la tierra de los cántabros, y allí tiene su pantano". ¡Con un par! Éste es capaz de cortarle el grifo.

Menos mal que Rajoy ha tranquilizado a todos los catalanes que se sienten españoles y europeos , porque, insiste, no va a haber independencia. Es más, ha asegurado que no va a haber choque de trenes y que lo que se va a producir es "la aplicación de la Ley". Rajoy ha acusado al delincuente Mas de ir contra "la Ley, las normas y la convivencia", a la vez que dijo mostrarse tranquilo para responder "a cualquier problema que algunos quieran generar en el futuro". A ver si es verdad. Con tan sólo una señal, un atisbo tan sólo, nos bastaría para dar crédito al presidente; de otra manera, sólo pensamos en lo que hasta ahora hemos visto. ¡Sólo una señal, presidente, como a Santo Tomás!
Contundente sí que ha estado, sí, el señor Rajoy, sí, pero lo cierto es que, miren, así estuvo también cuando lo del referéndum del 9N, y el delincuente Mas y sus cómplices lo celebraron; una patochada, ya, pero les sirvió de experimento positivo, porque no les pasó nada.
Desde entonces, desde el 9N para acá, ha pasado tiempo, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sigue sin pronunciarse sobre la inhabilitación del delincuente secesionista, instigador al enfrentamiento y malversador de fondos, entre otras cosas. Él y sus cómplices, y acaso algún fiscal y algún juez, por menos que esto estarían ya penando. Lo hemos dicho en más de una ocasión, y, repetimos, el fiscal de las causa es compañero de gimnasio del delincuente. Esto pueden ampliarlo y cortarlo por donde les apetezca. ¡A ver, quién juzga a los juzgadores!
Fíjense si está "cuagüao" el delincuente que ya ha presentado su lista independentista, en la que va el quinto, pero será el candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña. El cabeza visible será el exeurodiputado Raúl Romeva, aquel que pedía a la Unión Europea que prohibiera a los aviones del Ejército Español sobrevolar espacio aéreo catalán, porque era una invasión.
Vaya estratega el cabo chusquero éste, Romeva, cuya lista cierra elGuardiola, del que el ministro de los Interiores decía que jugó en la selección española de fútbol por interés crematístico. El señor ministro tiene que ser más claro, que no haga eufemismos, porque jugaba por el dinero, así de claro; pero, como los Gassol, y encima les dan un premio de la princesa de Asturias.
¡Como para irse de vacaciones!: Carmena, Carmona y Maestre, enfrentados; una concejala "podemita" de Alicante que quiere poner una bomba en los Sanfermines; las aventuras y desventuras del incinerador Zapata; el concejal "pepero" que llama puta a una socialista; la señáManuela que se ha ido al Vaticano para preguntarse "por qué uno se va de putas". Y, lo último, de por ahora, la predicción de la alcaldesa "podemita" de Ciempozuelos: "los toros provocarán una Segunda Guerra Civil".
Debe ser por la calor, digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto