Traductor

Buscar en este blog

martes, 6 de octubre de 2015

Nadie conoce a nadie y todos nos conocemos

Es que lo que no puede ser no poder. Está claro. Es evidente. El que la señáManuela acuda invitada a un acto y no conozca a toda la gente que vaya a estar allí, pase; pero, que no conozca, al menos de oídas, a sus anfitriones eso es pasarse de la raya de la educación, o que ya no se está para esos trotes. Algo de eso le sucede a la alcaldesa de Madrid, más bien me inclino por lo segundo, que va estando senil, que se le viene algunos blancos a la mente. Como decía el otro día está de estar en casa, jugando al cinquillo y disfrutando de la vida, como cualquier jubilado, pero una jubilada con posibles.
Hombre, lo que no se puede decir, y menos en público, que no se acuerda de cómo se llama el presidente de "El Corte Inglés", cuando acababa de hablar en el estrado justo antes que ella. No tuvo el más mínimo rubor la señáManuela en referirse al señor Dimas como al anterior interviniente, porque "chico" no me acuerdo cómo te denominan. Con esos blancos en mente y sus ocurrencias, vamos mal con la señáManuela, muy mal. Es que nos deja en entredicho ante el personal.
Si es que le pasa igual con los equipos de fútbol de la capital. Bien está que no le guste este deporte, pero coño, de ahí a decir que casi ni sabe cómo se llaman los equipos de fútbol de la Villa ya es demasiado para la alcaldesa de la ciudad. Aunque no le guste el "balón pie" no dejan de ser los equipos de fútbol embajadores, no sólo en Europa, sino en el mundo entero, de Madrid, además de "marca España". Ahora que también se la ha plantado a la señáManuela el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, cuando le preguntaron que qué opinaba de las declaraciones de la alcaldesa. Pues, ni corto ni perezoso, el técnico merengue respondió que no sabía quién era esa señora, laManuela. Acaso, porque llevaba mucho tiempo en el extranjero, el entrenador, y todavía no conocía a los famosos.
Tampoco el ideólogo de los "podemitas" conoce al expresidente José María Aznar, pero lo planta como al principal culpable de la guerra en Siria. Vale. No aduce razones, pero si él lo dice será verdad. Lo que el pasa a Monedero es que lleva mucho tiempo en los túneles del metro. Aunque no lo sepa, también allí abajo hay polución y muchas horas sin tomar el fresco, pues, eso, termina contaminado hasta la cabeza. Así que lo mismo ha acusado a Aznar de lo de Siria, como podía haberlo culpado de los enfrentamientos tribales entre pueblos de Nigeria o del Congo belga, por poner caso. Le conviene al "podemita" respirar aire fresco. Es por su bien.
Tampoco conoce a los del pesoé andaluz el líder de CiudadanosKeim en Andalucía. Porque una tras otra se las está teniendo que tragar, las que le meten los socialistas. Lo engañaron con la bajada en el IRPF y lo volvieron a engañar con la disminución del Impuesto de Sucesiones. Vamos que vamos. Ni supo explicárselo a los suyos. Pero, como si nada, si se pacta se hace con todas las consecuencias; al menos en Andalucía, sí.

-- El juez investigador de el "caso Rato" ha decidido retirarle el pasaporte para que no pueda salir de España, es decir huir de la Justicia española. Se conoce que el juez ve un peligro inminente de huida. No si no digo que está mal; si él lo hace por algo será. Lo que no me explico es que después de tanto tiempo de delinquir el juez correspondiente no haya hecho lo propio con el delincuente Arturo Mas. El riesgo también está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto