Traductor

Buscar en este blog

domingo, 31 de enero de 2016

Irán cumplió su finalidad con los podemitas

Una vez que el jefe de los podemitas, elBarredor, logró crear su partido -y sólo suyo y de sus amiguetes- y participar en las elecciones generales del 20D como candidato a la presidencia del Gobierno de España, Irán daba por cumplido su objetivo. Eso se lo confesó a Riobóo, dueño de la modesta cadena de teuve Canal33, el delegado "comercial" de los iraníes en España, que financió el programa televisivo La Tuerka, de Pablo Iglesias. El régimen de los "ayatolas" estaba satisfecho, porque había logrado dar voz a los movimientos anticapitalistas surgidos contra los Estados Unidos y, por supuesto, contra España.
Ya ven el entramado empresarial que se montaron los podemitas -o más bien Iglesias, Monedero, Errejón y Bienzobas, esta última ahora bien colocada en el ayuntamiento de Madrid-, que comenzaron en una pequeña teuve del barrio de Vallecas, pasaron a Canal33, apadrinados por Hispan TV -el canal iraní en España- y, por último, se pasaron a los estudios televisivos del diario digital  Público. Este periódico, dicho sea de paso, se editaba antes en papel, pero no vendía ejemplares ni a las familias de los propios redactores, o sea, algo así como el digital del que era director el delincuente de turno de la Generalidad, que no tenía más de cuatro entradas diarias, pero estaba "apoyado" por la Generalidad.
En todo este trasiego mediático de los podemitas estuvo presente un agente iraní, un tal Mahmoud Alizadeh Azimi, que era el que le daba la "pasta" a Pablo Iglesias para que hiciera su programa de televisión. Nuevo paréntesis: este iraní es el que figura como propietario del teléfono móvil de Pablo Iglesias y el que le paga las facturas del mismo. Y esto es lo que andan investigando los de la UDEF -los mismos por los que se preguntaba el expresidente delincuente de la Generalidad Jorge Pujjjol que quiénes eran estos-, lo de los dineros de las financiaciones de los programas de las teuves, lo que ya algunos han dado en calificar un "golpe de Estado encubierto", porque el dinero podría haber servido para financiar la creación del partido podemita ¡Menudo! Porque elBarredor ha estado cobrando dinero de los iraníes hasta un mes antes de las elecciones generales del 20D, que así lo publicó el diario "ABC" y esos, como los de MediaMark, no son tontos.
Además, fueron estos, los podemitas, quienes introdujeron este canal iraní -Hispan TV- en la Venezuela de Chávez y Nico Maduro, por eso de influir -y repetir jugada como en España- en los países latinoamericanos. De hecho, elBarredor y su ínclito elMonedero -que lleva el apellido que ni "pintao"- realizaron un documental en honor del dictador venezolano Hugo Chávez poco después de que éste falleciera de un cáncer. El susodicho documental fue emitido por los iraníes en Hispan TV. Curiosamente, cinco meses después los podemitas creaban su partido, con los bolsillos de cristal.
Y con estos, con los podemitas, quiere formar el Gobierno de España el de laPesoé, elLimpiabotas. Conociendo estos antecedentes, es decir su conexión con Irán y Venezuela y, últimamente, con Rusia, sí que tiene ganas de llegar a La Moncloa elPedroQué? Porque, encima, de querer elBarredor la vicepresidencia, pretenden los ministerios, entre otros, de Interior, de Justicia y de Defensa, así como el control de la televisión estatal -TVE- y, ni nada más ni nada menos que de los servicios secretos, es decir del Centro Nacional de Inteligencia, el CNI. Y que no se olvide quieren crear y administrar el ministerio de las Plurinacionalidades. A elLimpiabotas puede que no le tiemblen las manos; a nosotros, todo el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto