Traductor

Buscar en este blog

jueves, 11 de febrero de 2016

Y laColau cogió su fusil

Pena, hombre, que no haya bemoles en los jurídicos para hacer lo que tenían que hacer. Si lo que se hizo con los titiriteros se hubiera hecho antes con otros que las armaron pardinas, a esos dos perroflautas proetarras del guiñol ni se les habría pasado por la mente montar el espectáculo que tienen montado. Pero, nunca es tarde si la dicha es buena, y ayer los jueces y fiscales perdieron la ocasión de haberle dado un buen susto a la alcaldesa de Barcelona, laColau, que se cree la reina de Java y el título más honorífico que ha llegado a tener es el de ser "miembra" del "Club de la Bata" (guateada y zapatillas de pompón). Es la vida, amiga. No se le ocurre otra cosa a esta podemita proetarra para defender a los titiriteros que apoyar una manifestación para su liberación -ella apoya, pero no asiste- con el lema "Gora las marion-ETAS". Pues, si eso no es enaltecimiento de la banda mafiosa asesina etarra, que venga El de allá arriba y lo vea, o en su caso los jueces y los fiscales; al fin y al cabo, estaba pregonando lo mismo que los cómicos difundían en su pancarta durante su deprimente y delictiva actuación ante los niños de Tetuán, el barrio madrileño, hombre. ¡Esa sí que es vergonzosa actuación! La de los titiriteros, la de laColau y la de los jueces y fiscales. ¡Allá ellos! Aquí no pasa nada, y cada vez menos.
Si laColau hubiera tenido algún familiar entre los asesinados por ETA, seguro que otro gallo nos cantaba; pero, así, sigue amaneciendo todos los días, con o sin gallo. Y no vean qué curriculun vitae tiene uno de los pollos titiriteros al que defiende la alcaldesa. Todo un ejemplo de virtudes: desde ser visitante habitual de los presos etarras a tener por amigos a los anarquistas italianos que asesinaron a dos policías en Córdoba, además de antecedentes penales por robo con fuerza. Una joya, ya digo. Ya pueden descansar en paz, después de salir de la cárcel los dos "telectuales", precursores de la libertad de expresión, porque las acusaciones permanecen, lo que sucede es que vaya usted a saber cuándo los juzgarán.
Y ahora nos viene el podemita elSieteMesino a contar historias. Son tan cara duras, que quieren hacernos creer que ellos nada tienen que ver con la banda terrorista. Desde luego no hemos sido nosotros los que se toman un "chiquito" con los de Bildu en las tabernas que tienen por allí, por las Vascongadas, ni tampoco los que les hemos permitido gobernar varias localidades -entre ellas Pamplona-, ni los que hemos ido en coalición a las generales con ellos, ni los que hemos justificado políticamente la existencia de estos asesinos desalmados, ni los que hemos menospreciado a las víctimas del terrorismo, ni los etarras tenían nuestro teléfono de contacto para cuando iban a Madrid. Que le pregunte elSieteMesino a su jefe, elBarredor, que qué sabe de todo eso. Sí, sí, al mismo que viste -o malviste- y calza, el aspirante podemita a la vicepresidencia del Gobierno de España.
Penita que este caso haya sucedido en Carnavales, digo por lo de las vacaciones. Porque se conoce que los de los Tribunales Tutelares de Menores estarían de eso y no han podido intervenir. Claro, me refiero a la puesta en escena de los titiriteros -leró, de tierra en tierra- ante los niños. Por si no se han dado cuenta, los TTM me refiero, que son menores de edad, los niños. Recibieron, como el que no hace la cosa, una buena lección de violencia, y gratis. Pero, aquí, perdonen que insista, no passsa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto