Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 3 de enero de 2018

Adoctrinamiento infantil

¡Qué mosca le habrá picado a Rubalcaba! Sí, aquel que fue de laPesoé, "pretendedor" de la presidencia del Gobierno de España, pero que nunca llegó, por más que lo pretendió. O es que anda algo senil o es que quiere que se hable de él, porque se siente olvidado. Anda que no hay gente en laPesoé con ganas de medrar como para que venga ahora este a apoyar a los concejales pesoístas en el ayuntamiento de Madrid o, lo que es peor, a laSeñáCarmena, a los podemitas del ayuntamiento de la capital del reino, de elPabloManué.
Ala, pues otro más a enredar en lo de la Cabalgata, de la que será el día cinco, en el Puente de Vallecas. Porque los podemitas, por más que digan los de laPepé -o quizá todavía más por esa misma razón- no van a dar marcha atrás en la carroza de las tres "dragkin", que son el orgullo Vallekano. Pero, todavía, a estas alturas de la tarde, seguimos sin saber si realmente van a hacer de "reyas" o si tan sólo van a desfilar en una carroza, por eso de la diversidad, que dicen los suyos propios en el ayuntamiento y distrito de Vallecas.
 En cualquier caso, elRubalcaba, Alfredo Pérez, ha terciado en la discusión, afirmando que vale que se quite la carroza de los "dragkin", pero que, igualmente, se retire la que patrocina El Corte Inglés. Hombre que si es por lo de la diversidad, que pongan a desfilar, para dar ejemplo, a unos cuantos de la de Estremera, que hay personal de donde escoger.
Si es que hasta elRubalcaba está podemizado. ¡Y hasta qué punto! Como elPabloManué, confunde el culo con las témporas y, con tal de figurar, se hace lo que haga falta, que lo importante es que hablen de uno aunque sea bien. ¡Santo Dios, elRubalcaba con síndrome podemita! Estará penando su pena el que fuera presidente de la Gestora de laPesoé, Javier Fernández, por no haber hecho todo lo que pudo para despodemizar el partido.
Encima, la reina de las "dragkin" va y los deja en ridículo, a los unos y a los otros a los de laSeñáCarmena -que no ha dicho ni mus por la que le han vuelto a "colar" sus queridísimos concejales- y a los de laPesoé. Para La Prohibida, que así se llama ella, la Navidad le da asco, es más la detesta. Rechaza La Prohibida la fiesta cristiana y la única "Navidad bonita es la de las borracheras hasta las seis de la mañana". Ese será el gran ejemplo a transmitir a los niños vallecanos por parte de la "dragkin": a beber, a beber, que como el comer todo es empezar.
Los podemitas, tan contentos, pidiendo que los niños se acerquen a ellos y que los padres se mantengan a distancia. Pero, no se crean, que todavía hay papás que, incompresiblemente, los defienden. Se creen que son más progres por ello, se equivocan, y el día de mañana se arrepentirán. Hay más cabalgatas que ver en Madrid y alrededores y desfiles mucho más modestos, pero que transmiten mucho  mejor el espíritu de la Navidad, superando en mucho a un "dragkin", que, confiemos, en que suba y baje sobrio de la carroza.
Lo peor de todo esto es que los perjudicados son los niños, que están siendo manipulados por gentuza, como es también el caso de los pequeños catalanes del coro del Palau, a los que les obligaron a colocarse durante el concierto de Navidad un lazo amarillo, por la libertad de los golpistas encarcelados. Esos secesionistas no paran en barras y ya la tienen preparada para la Cabalgata de Reyes en Manresa, la televisada oficialmente por la TV3, la teuve independentista, pero que pagamos todos: que los niños vayan vestidos de amarillo o sean portadores de complementos amarrillos. Si eso no es adoctrinar, que venga elPuchi, si se atreve, y que lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto