Traductor

Buscar en este blog

jueves, 20 de agosto de 2020

La decrepitud socialcomunista

Salieron por pies de Asturias el payaso comunista Jócker y su compañera de Casoplón, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad. Interrumpieron sus vacaciones alarmados y asustados por el acoso al que se vieron sometidos, según ellos, "jarabe democrático". El miserable Jócker utilizó a sus hijos para esta denuncia pública, porque no tenían que sufrir las consecuencias del trabajo de sus papás. Todo el acoso, que se sepa hasta ahora, consistió en que en una carretera cercana a su alojamiento en el Principado alguien escribió "coletas rata". El valiente, que cuenta con una escolta permanente de quince policías, puso pies en polvorosa, utilizando, como persona ruin, a sus hijos.

Es que es el momento en que todavía el payaso comunista no ha presentado denuncia alguna por ese supuesto "escrache" recibido por él, su compi y sus hijos. Nada de nada. La única denuncia es la que realizó públicamente para que de ella se hicieran eco los medios de comunicación. El pobre ViceDos del gobierno socialcomunista no podía ni disfrutar en paz de sus vacaciones. Era una víctima, se hacía la víctima, el que dirige un partido imputado como persona jurídica y varios de sus dirigentes. Al parecer, los escoltas no vieron por parte alguna ni acoso ni amenazas contra el Jócker; de hecho, y de momento, la escolta no ha presentado tampoco denuncia alguna.

Ya veremos si él mismo, el payaso comunista, no termina sentado en el banquillo, aunque, de entrada, se le supondría la presunta inocencia, lo que él no hace con el rey emérito, al que quiere utilizar para destruir la Monarquía y al rey Felipe VI. Mientras esto intenta, pretende que no se hable de la imputación de su partido y la existencia de una presunta -presunción- "Caja B". De la existencia de esa "Caja de caudales" dio conocimiento el exabogado del partido Calvente, al que el Jócker cesó de manera fulminante acusándolo de acoso a una compañera, Flor. Los tribunales absolvieron a Calvente y sacaron los colores al payaso comunista, vamos que lo dejaron con el serete al aire.

Por ahora, el Jócker se está librando de estar en los medios de comunicación por el escandalazo de su partido, que, según Calvente, lo de la Gürtel de laPepé y Filesa de laPesoé son una broma. Pues eso, que no debemos olvidarnos de los podemitas y sus mentiras y manejos, pese a que laPepé de Casado le esté sirviendo, como ya indicamos en su día, de cortina de humo, con la destitución en estos momentos de Cayetana. Eso, que lo de los podemitas no caiga en el olvido.

Pero, tampoco debemos olvidarnos del desmadre padre general del gobierno socialcomunista de Sánchez, que nos está llevando a la ruina económica y sanitaria, mientras continúa aumentando más que peligrosamente el número de contagiados por el coronavirus, sin que las comunidades autónomas ni el gobierno sean capaces de pararlo.

Si la Universidad de Cambridge, The Economist y el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada concluyeron en sus respectivos estudios que España fue el país que peor gestionó la pandemia en el plano sanitario y económico, ahora es Bloomberg quien con su propio estudio coincide con los de los anteriores, pero incidiendo en que el gobierno español "es débil y, además de haber gestionado mal, ahora se encuentra de vacaciones". Sánchez "está de vacaciones con su familia y no se ha dignado tan siquiera a dirigirse al país", cuando en esta semana ha aumentado el número de contagios por el virus por encima de la media europea en cuanto a millón de habitantes. Y "la situación empeora".

"Con Merkel recordando a los alemanes que la tendencia es preocupante y que Europa sigue en peligro, los españoles podrían preguntarse por qué su líder no está haciendo lo mismo". Eso se dice en Bloomberg. Y es que, en realidad, ya no sabemos si es más pesadilla la pandemia del coronavirus o tener por dirigentes a estos dos socialcomunistas, Sánchez y el payaso comunista. Dos analfabetos funcionales, dos indocumentados, dos decrépitos mentales, dos inútiles que nos están llevando a la ruina económica y sanitaria, mientras están situando a España en el culo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto