Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2020

LaPepé, cortina de humo de los socialcomunistas

Pues sí que sí. Manda mucho en laPepe el presidente gallego, Feijóo. Miren que llevaba tiempo detrás de la "portavoza" pepera en el Congreso de los Diputados. Al fin, lo logró. Pablo Casado la ha defenestrado, con lo que el partido da un vuelco más a la derecha, pero la derechona inútil de Mariano Rajoy, el que tuvo toda una legislatura la mayoría absoluta para hacer cambios y recambios en su partido y, principalmente, en el país y nos dejó todo hecho unos zorros, manga por hombro. Con la ausencia de Cayetana Álvarez de Toledo, el terror de laViceUno del Gobierno, Carmen Calvo, y del payaso comunista, elViceDos Jócker, dormirán a partir de hoy más tranquilos.

La sustituta de Cayetana, Concepción Gamarra, Cuca, no será, por supuesto la protagonista de los desvelos parlamentarios de Sánchez, Calvo y el Jócker; no, al menos, en lo que se refiere al grado de tensión y ridículo en el que los ponía la marquesa Cayetana. Es como si laPesoé y laPepé, Sánchez y Casado, hubieran llegado a un acuerdo en este cambio, que se amplía al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, como portavoz del partido a nivel nacional, y a Ana Pastor, como vicesecretaria de Política Social. Con Ana Pastor se viene a consolidar la parte "rajoysta" en el partido. Pastor ha hecho toda su carrera política a la sombra de Rajoy, que la nombró ministra de Sanidad y, posteriormente, presidenta del Congreso; por cierto, Pastor era una figura de laPepé que no veían con malos ojos los de laPesoé, sobre todo cuando ejerció la presidencia del Congreso.

En fin, que no ha encontrado Pablo Casado mejor ocasión para realizar estos cambios que la plena crisis de los podemitas, con sus repercusiones en el gobierno socialcomunista. Vamos, que todo un escandalazo a nivel nacional e, incluso, internacional. No encontró otro momento más adecuado Casado para realizar el relevo de la portavoz parlamentaria para levantarles una cortina de humo a los podemitas y al payaso comunista, enfangados hasta el cuello con sus escándalos y asuntos judiciales. Parece como que el líder de laPepé estuviera asesorado por el Iván ese, asesor de La Moncloa. No da una al derechas, ni "aldeizquierdas", Casado.

A ver si va aprendiendo, que es más que hora. Esto no le pasa a los podemitas, ni a los socialistas. Ya ven, con el partido imputado como persona jurídica y parte de la cúpula también imputada, los podemitas emprenden acciones cuasi suicidas, pero se defienden como gato panza arriba y utilizan para ello todos los resortes de los que disponen. Se sirven de los medios de comunicación, que son casi todos y de los plumillas paniaguados. Por si fuera poco, desde su periódico digital atacan de manera brutal al juez que lleva la causa.

Desde el periódico que dirige, casualidad, Dina, la de la tarjeta del teléfono de la que se apropió de manera machista el payaso comunista, se califica al juez Juan José Escalonilla de nazi y de franquista. Ya saben todo lo que no les gusta a los podemitas o es machista, o franquista, o nazi y, al final, siguiendo el caminito marcado, la culpa de todo la tiene laPepé. Ya lo ven, con todo los escándalos que se le acumulan al payaso comunista, éste ni se ha dignado a dar la cara, a convocar una rueda de prensa, que sería lo suyo, como mínimo. Lo más que ha hecho es irse de vacaciones a Asturias con su compañera de casoplón, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad; aunque, han tenido que suspenderlas, dice el Jócker en las redes sociales, por seguridad para sus hijos. 

Encima, el payaso comunista haciéndose el mártir. Por lo menos podría asegurar, como su ídolo venezolano Maduro, exconductor de autobuses, que con él sería de los primeros en inocularse la vacuna rusa contra el coronavirus. Sus seguidores, cada vez menos, se enorgullecerían por ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto