Traductor

Buscar en este blog

domingo, 11 de abril de 2021

Algo más que un club

Bueno, que tampoco es para tanto. Es cierto que Toni Cantó tiene gancho, un encanto para atraer, pero no es el todo; además, a muchos peperos se la trae al pairo que Cantó vaya o no en la lista de Ayuso, porque ha pasado por encima de muchos que se pensaban -y seguramente tenían razón- que no es eso de llegar y cantar y bailar y si es con un jerez que acompañe, mejor que mejor. De todas formas, no deja de ser una putadica, un palito en el aro de Ayuso, y porque lo dice el juez va a tener que ser así. Todavía queda el Constitucional, con el aval de la Junta Electoral Provincial, que había dado el visto bueno a que Cantó y el excalde de Toledo, Agustín Conde, fueran como candidatos en la lista pepera de Madrid.

Pero, más que laPsoé, quienes han cogido una bocanada de aire han sido los de Arrimadas, los Ciudadanos encabezados por Edmundo Bal, que también se piensa este que ha descubierto el nuevo mundo, porque Sánchez ha apartado a su partido de Los Tres de Colón. Vamos que elPrepotente no solo lo sabe todo sino que tiene el don de cambiar el pasado, por encima de la gente asistente, de las cámaras de fotos y de televisión. Ya no son tres ahora los partidos de Colón -laPepé, Ciudadanos y Vox-, porque uno se cayó -se conoce que a la fuente- y dos quedaron. Ya saben quiénes.

Así que nada, a esperar al Constitucional. Si el Alto Tribunal dice que sí, que vale, que pueden, los de Ciudadanos se van a quedar sin muchos votos, que se los arrastrarán Cantó y Conde para laPepé. Corre peligro, mucho peligro, el cinco por ciento necesario para los de Edmundo, porque puede quedarse -todas las encuestas así lo vaticinan- a la puerta de entrar en la Asamblea de Madrid, incluso si Cantó y Conde no fueran finalmente en la lista de Ayuso.

En fin, un mal fin de semana, sí, para los golpistas en su versión deportiva. Son ellos, los del Barcelona, los que dice que son algo más que un club. Y ya sabemos todos a lo que se refieren, no solo porque lo digan sino porque así lo manifiestan, a una entidad separatista, aliada de los golpistas. Hombre, que en su partido contra el Madrid estrenaron en la capital del Reino nuevo equipamiento con los colores del club y la bandera separatista. ¡Son un poco guarrillos! Sobre todo con los seguidores de ese club, amantes del fútbol, a los que les importa un bledo la ideología de sus dirigentes. Quieren ver fútbol. Y nada más. Que para problemas ya tienen los suyos propios diarios.

No supieron perder los de algo más que un club. Su entrenador estuvo muy torpe, pero mucho en la rueda de prensa. Los periodistas pelotillas y paniaguados y apesebraos del algo más que un club demostraron su mala educación -si es que tiene alguna- preguntando en Catalán cuando se encontraban en territorio comanche. El entrenador del algo más que un club les respondió -para que se jodan- en Español, como es lo normal en una persona educada o que desconoce o no le interesa en absoluto el idioma del algo más que un club. Pero, la pinza la puso el de siempre, el indolente y sinvergüenza e independentista Piqué -el que jugó muchos partidos con la selección española de fútbol-, quien acosaba descaradamente al árbitro al finalizar el encuentro. Lo suyo era que lo hubiera expulsado, como expulsó a un jugador de laReal Madrid. Todo por un penalti, y punto en boca, que pudo o no ser.

Tampoco le fue muy bien al algo más que un club en su enfrentamiento de baloncesto contra, también, laReal Madrid. Dos puntitos, que no son nada, pero que escuecen y son suficientes para ganar o perder un partido. Los de algo más que un club contaban con Pablo Gasol. Pero, de poco les sirvió. Los canteranos de laReal, más bajitos, sí, se lo trajeron de calle. Y ahora habría que hablar de Bilbao, de su alcalde y del presidente independentista vasco. Por culpa de ambos, España se va a quedar sin sede de la Eurocopa. Y es grave, tanto como la decisión del que propuso a la capital vasca como sede, cuando hay más capitales en España, por si no lo sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto