Traductor

Buscar en este blog

domingo, 29 de agosto de 2021

A las cavernas

 ¡Ala, tócatelos! Como elPrepotente, como todos los de esa especie, es un envidioso y se ha enterado de que su exvicepresidente, el payaso comunista, va a ejercer de periodista -más en concreto va a hacer periodismo crítico, en una emisora golpista catalana-, pues también él quiere ejercer de lo mismo y darle por detrás para ir por delante del comunista, que lo sigue siendo y payaso, de lo que ejerce más que nunca. Así que el presidente del Gobierno de España, que como tal tenía que informar al Parlamento de todo el conflicto afgano, prefiere montárselo con El País. ¡Para mayor chincha y rapiña de su exvice! Y es ahí, en ese medio, donde se explica, porque el asunto no tiene importancia ni prioridad para comparecer en el Congreso de los Diputados.

No importa si es un negro o él mismo quien escribe en el diario venido a menos. Las sandeces son continuas durante todo el artículo y, hasta en ocasiones, coloca verdaderas contradicciones, cuando no verdaderas memeces. Trata de blanquearse elPrepotente -como ya denunciábamos ayer-, después de estar desaparecido durante días sin decir esta boca es mía, a la vez que se adelanta al payaso comunista. Ahora que, vaya medio ha escogido para lucirse, el periódico que está en picado y que nadie se cree, como para tragarse el panegírico de elPrepotente, y eso que él no es santo, aunque se lo cree. Se cree que es todo lo que imagina que es. Por algo es elPrepotente.

Gracioso el hombre. Se muestra orgulloso de ser español, al menos eso quiere hacer creer. Pero, cualquiera lo cree, porque ya solo para el medio que escribe es para dudarlo. Y, como miente más que habla, cualquiera se fía. Menos aún si recordamos -y ya veremos- su trato con los delincuentes golpistas catalanes y el que va a dar en breves a la Mesa de negociación con los separatistas. Eso no lo hace ningún patriota que se precie, pero, ya ven, él sí. Él es patriota y antipatriota, a la vez. Le da igual. Depende de la hora del día. Fíjense si es patriota que se ha fotografiado con los afganos en Torrejón, cosa que no ha hecho ningún mandatario de país con fuerzas armadas en Afganistán. Este utiliza todo con tal de estar en la foto, además de en el Falcon y en el helicóptero Apache.

Otra cosa muy graciosa que defiende y alaba en su artículo es la idea de unidad de la Unión Europea. Más que amor, produce risa. Considera y destaca la reacción unánime y rápida de la Unión Europea. Sí, como en el combate contra la pandemia, y aboga por una forma de gestión de la migración, pero, eso sí, con pasta por delante de la Unión, que ya se encargará él de distribuir entre los separatista catalanes y vascos.

En fin, que por fin, el líder de la oposición hace acto de presencia. El pepero Casado ha estado en Galicia, a donde iba mucho  -porque era de allí- su predecesor Mariano Rajoy, el del Walker. Desde allí le ha preguntado ha elPrepotente -que ni sabemos si lo ha oído en La Moncloa- que si tenemos que volver a la cueva, a propósito del tarifazo eléctrico. Pues, hombre, si volveremos o no a la cueva no lo sabemos, pero sí podemos adelantarle que en las casas y en las empresas ya casi hay que andar a tientas. Y después de la subida que se espera para mañana, más.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto