Traductor

Buscar en este blog

domingo, 2 de enero de 2022

Una liberación injustificada

Entre golpistas y asesinos terroristas nos están dando la salida y la entrada de año. Los golpistas quieren muertos para conseguir la independencia. Los asesinos etarras ya mataron todo lo que pudieron y exigen ahora excarcelaciones masivas a poder ser y terminar con la dispersión de presos por la geografía nacional. Ni contra los unos ni con los otros reacciona elBandido Prepotente. Está de vacaciones en Doñana, y, al fin y al cabo, son sus socios. Los asesinos, los preferentes; los golpistas, de conveniencia. Pero, ambos necesarios para conformar el Gobierno Franquenstein.

La Fiscalía también disfruta de sus merecidas vacaciones, sobre todo la Fiscala General, la exministra socialista Dolores Delgado -la compi, ya saben, del exjuez Garzón, que lo es porque fue expulsado de la carrera judicial por prevaricar-, así nadie se ha preocupado de pedirle cuentas al imbécil profesor de la Pompeu Fabra, instigador a la violencia y al genocidio y al odio contra los españoles. Porque lo de las manifestaciones de los etarras en la Noche Vieja, humillando a las víctimas y a toda persona de bien, lo resolvió un juez de la Audiencia Nacional y el Fiscal correspondiente con que eso era libertad de expresión. A ver si una vez pasadas las fiestas navideñas y olvidados de resacas se acuerdan de que existe un delito de humillación.

Porque, hombre, que los terroristas de elGordo Otejjji -el hombre bueno y de paz para el iluminado Zapatero- y socio preferente -como decimos- del que nunca falla, elBandido, se jacten de apoyar por las calles de Mondragón -localidad en donde los asesinos aterras mataron a trece personas- al más sanguinario asesino etarra, Parot, -con treinta y nueve muertos por trofeo- y que eso no sea constitutivo de delito por enaltecimiento del terrorismo o al menos razón más que necesaria para prohibir la manifestación, que venga Dios y lo vea. O el Papa, a ver si se entera, de una vez por todas, de quiénes son los buenos y quiénes los malos.

No contentos con haberse manifestado los terroristas, haciendo enaltecimiento del terrorismo y humillando a las víctimas, el pistolero Otejjji está exigiendo a elBandido Prepotenteque que conceda el tercer grado al preso Vicario. Más claro, y para que no queden dudas: el colectivo de terroristas etarras y el de familias de los asesinos de esta banda criminal le piden a elTrilero que deje en libertad a la máxima rapidez a este preso condenado por asesinato, porque recientemente le han colocado y bypass coronario. Es una exigencia de elGordo, porque apoyó los Presupuestos de elPrepotente.

Viene esto a recordar la liberación del etarra Bolinaga, al que liberó vergonzosamente el entonces presidente pepero Rajoy, porque tenía un cáncer, decían que terminal. Bolinaga, que hacía de guardián del secuestrado funcionario de prisiones Ortega Lara, no quiso descubrir, cuando fue detenido, en dónde tenía la banda secuestrado a Lara. Se limitó a decir que se muera de hambre el carcelero. El terrorista falleció dos años y medio después de su puesta en libertad. La operación a la que ha sido sometido Vicario no justifica la exigencia de su inminente liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto