Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

9N. Los criminales ganan

Verán ustedes, menudo son estos nacionalistas catalanes. Es que ya cansan, aburren, huelen y apestan. En el fondo es lo que quieren, es lo que persiguen. O ganan porque se saltan todo a la torera y hay quien se lo deja hacer -es decir, por las malas y con ayuda- o aburren hasta la saciedad, incluida hasta a la madre que los parió. De una u otra manera logran lo que se proponen, y haciendo daño, ofendiendo, confundiendo y enfrentando. Es que son muy chulos y bravucones y chantajistas.
El fiscal general del Estado sigue sin presentar nada -gracias, señor fiscal, de un ciudadano; de nada y por nada, contribuyente-, mientras que los fiscales de Cataluña -panda de cuatreros, ellos- siguen agazapados en la loma, carcajeándose y repartiendo parabienes entre los políticos sediciosos, porque, por si acaso llegara el día, no vendría mal un aumento de sueldo por los servicios prestados de manera traicionera y barriobajera.
Entre tanto nos anuncian que será el domingo cuando Rajoy viaje a Cataluña para explicar su postura y su actuación, porque ha reconocido que ha habido una mala política por parte de su partido para dar a entender a la ciudadanía cómo a actuado el PP en todo esto. Es decir que han hecho todo lo que estaba en su mano para evitar el 9N, pero que como no lograron nada -bueno, algo sí, que nos humillaran a todos los españoles-, ahora, una vez pasado el evento, dicen que es llegado el momento de actuar políticamente, o lo que es lo mismo: el Alto Tribunal prohíbe la celebración del 9N, pero ni caso; se celebran reuniones secretas para evitar el 9N, y todo queda en engaño; los fiscales -cuatreros sin pistolas- no ponen querella alguna, porque obedecen a su jefe político, no al jerárquico; Arturo Más se cartea con Rajoy, y éste, sin pudor alguno, da pábulo a un delincuente. Y, claro, de aquí van a pasar a la actuación política, lo que hay que entender como que nos olvidemos -!coño!- de todo, porque aquí no ha pasado nada, que aquí primero paz y después gloria, que es como los que nos roban -!Cataluña nos roba!- y nadie devuelve el dinero.
Todavía nos queda por desvelar la incógnita de si el impasible Rajoy aceptará la invitación de Homs a visitar a los sediciosos delincuentes catalanes en la propia cueva de Alí Babá y sus ladrones.
Mientras tanto el jefe del Ejército sacando la lengua a pasear y María Caso llorando en directo en TVE1. Pues, eso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto