Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

9N. Los fiscales cuatreros, a su casa y al paro

Más vale tarde que nunca. El fiscal General del Estado, Torres Dulce, obtiene el apoyo de la mayor parte de los fiscales y parece que presentará querella contra el sedicioso Mas y otros cómplices suyos; no obstante, tendremos que verlo. Pero no debe terminar aquí el asunto, tendremos que esperar los resultados.
Y aunque se va a presentar la querella, los fiscales catalanes -los cuatreros traidores- no pueden quedarse así, tal cual. Se negaron a obedecer a su superior jerárquico para salvar a su superior político, el presidente de la Generalidad de Cataluña, a quien, para suavizar el caso, achacaron que había sido desleal a la Constitución. A eso se le da otro calificativo: traición.  ¿A quién quieren engañar? La verdad, son cortitos. Por si quedara alguna duda, sólo hay que leerse su alegato y ver cómo tratan de cargar la culpa al Constitucional, para quitarse ellos responsabilidad y exculpar a Arturo. Para decir lo que dicen, no les había hecho falta ir a la universidad. !Vaya cara dura la de estos cuatreros cobardes! El fiscal General también tendrá que emprender alguna acción contra ellos. No pueden quedar impunes.

Así que Rajoy, tranquilos, que dice que acatará lo que haga y dictamine la Justicia. Por supuesto que sí. Pero eso no lo exculpa, ni a él ni a su ministro de Justicia, de su pasividad ante todo lo ocurrido hasta el 9N. Que no se piense, como los fiscales cuatreros, que los españoles somos tontos. Pero que tampoco lo piense el secretario general del PSOE, un tal Pedro -¿qué?-, aprendiz de Zapatero, que quiere dar por zanjado todo lo anterior al 9N y que las actuaciones sean políticas. Si razón no le falta, no, pero siempre que antes se depuren los delitos flagrantes que se han cometido y siguen cometiéndose con total desfachatez y chulería macarra. Para que se entienda: que se devuelva todo el dinero de los ERE de Andalucía, que el que tenga que ir a la cárcel que no espere más -ya se hace tarde-. Por poner un ejemplo. Y luego hablamos de política. Para jugar ya están los parques.
lea

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto