Traductor

Buscar en este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Errejón, es una inmoralidad. Y lo sabes

No importa lo que le digan. Él ya lo sabe; si tiene conciencia, Errejón ya lo sabía entonces. Estaba al tanto, cómo no, de que hay una gran cantidad de profesores en precario en la Universidad: pero daba igual: 1.800 del ala, más 1.400 de pechuga (del partido), total 3.200 para un buen cocido. Y aquí paz y después gloria. Porque Podemos.
Pensaba el becario que nadie se iba a enterar o, lo que es peor, que nadie se iba a atrever a denunciar su situación, su teje maneje con el avalista de la Universidad de Málaga. Podemos y él, han llegado muy alto, sin hacer nada. A ver ahora, quién es el valiente que se atreve. El secretario de Política del partido se equivocó. Hay muchos que les tienen ganas, porque han provocado muy malas leches, sobre todo por lo que predican y hacen. Errejón ya no es el más listo de la clase, pena da, el pobre.
Profesores, haberlos haylos, que se pasan noches enteras en trenes tercermundistas, que se los pagan ellos mismos y se hacen más de 250kilómetros250 de ida, para dar clase en la Universidad. No duermen en el Hilton, como es de suponer, sino en una modesta pensión, y gracias, porque algunos piensan ya en la posibilidad de pasar la noche en la T4, se está caliente y hay bancos. Al día siguiente, vuelta a las clases, pero a las de verdad, sin engañar. Y por la noche, el mismo tren, otros 250kilómetros250 para la vuelta. Entre tanto, la intendencia como se pueda. Todo ello por poco más de 600euros600 al mes, de los que hay que descontar todos los gastos y, si a mal no viene, la Seguridad Social a la empresa que -haciendo un gran favor- contrata al profesor para que pueda ser contratado, a su vez, por la Universidad. !Y lo que queda hasta que se pasa el mes! Hay que buscarse las habas como sea.
Cosas que pasan, paradojas de la vida y del sistema y de la Universidad, de esa universidad de la que se creen dueños y señores Pablo Iglesias, Errejón y Monedero. Piensan que es toda suya -por eso campan a sus anchas, también porque se lo permiten- y que están exentos de toda culpa. Pues, no, hay que exigirles responsabilidades. Porque Debemos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto