Traductor

Buscar en este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

La "vampiresa" se planta y Tania sueña ser la Primera Dama

Si ya lo sabía Mariano Rajoy, ya. Se la ha tenido que jugar así con Esperanza Aguirre, porque no le quedaba otro remedio. Se "cargó" a Ignacio González -con el asunto del chalé de Marbella- pero no pudo con laEspe, pese a airear bien, y todo lo más posible, el rifirrafe con los policías municipales en Madrid. Miren por dónde, ahora es la "vampiresa" quien lo tiene cogido a él, al presidente, por los cataplines. Si es que no puede ser, en esto de la política tan pronto están arriba como abajo; todo puede depender de un simple resbalón. Vean, si no, el caso de Tania Sánchez, que de Rivas Vaciamadrid aspira a pasar a ser la "primera dama" del país.

Rajoy ha calculado mal -no ha sabido contratar a quien tenía que buscarle lo desconocido y no ha controlado bien los tiempos- y ahora se encuentra con lo más que previsible en estas circunstancias. Proponerle a laEspe candidatura por cargo, es como decirle que se tire al Manzanares, que allí está su tío con la manta toda "escalduciada"  y con el serete frío. La alcaldable no es un "monigote". "Metepatas", sí, sin duda alguna. Pero "monigote", ni hablar. Ya, ya, ya se ve. Pues no voy como candidata, y punto; que no me cabreen.
Razón no le falta a la "vampiresa", y así se lo hizo saber a la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, cuando ésta le dijo el viernes que era la nominada para la alcaldía del ayuntamiento de la villa, pero que tenía que dejar la presidencia del partido en Madrid. ¡Y un huevo! A ver quién le va a imponer a ella un programa y una terna de los que la van a acompañar en su lista a las elecciones. Que no, que no, mira chico, que no. Ahí les va a dejar ella el tejemaneje electoral al archiconocido Javier Arenas -elBocanegra- y a Manuel Cobo, estrecho colaborar de su mayor enemigo político, Alberto Ruíz Gallardón. Todo sea por el bien y la estabilidad del partido y evitar un nuevo escándalo, después de lo que ha costado "la parida". Que no, que a mí ni me mueven la silla ni me hacen la cama. Es decir que no piensa dejar la presidencia del pepé madrileño y que quiere ser la candidata al ayuntamiento. A ver cómo se conjuga todo esto. Pues que acabe como tenga que acabar. Bueno, a lo mejor cambian de opinión. ¡Jeje,jeje! Que no diga que no se lo hemos ofrecido.
Otra que tampoco se baja del burro es la excandidata por Izquierda Unida,  a la Asamblea de Madrid, "exmiembra" de iuú, concejala del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, novia de elBarredor -líder de Pueden, para más señas Pablo Iglesias-. Tras dejar tirados a los viejos comunistas, se lanzó por su cuenta a la carrera política con Convocatoria por Madrid, y así le ha ido: descompuesta, pero, en esta ocasión, con novio, que será la que la saque del atolladero. ¡Machista! Ya estamos.
Dicen sus excompañeros de partido que lo bueno que tiene laTania es que se le ve venir, que va de frente, que se le ve  adónde quiere llegar "aunque tenga que pisar la cabeza a quien sea". Sí, sí, la recuerdan bien cuando los amenazaba diciéndoles "o conmigo o sin mí" o bien "o yo o el abismo" o lo más tierno y original: "Si no soy candidata, si no gano, me dedicaré a ser primera dama". ¡"Oléyolé"!
Miren si lo tiene claro: o lo uno o lo otro, o las dos cosas a la vez. ¡Yotravezolé!. Mientras, esperaremos a lo que decidan los tribunales sobre los contratos que facilitó a su hermano en el ayuntamiento de Rivas. Más de un millón de euros. Los sueños de laTania son los sueños de laTania, haciendo bolillos detrás de los visillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto