Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de abril de 2015

Las que tienen que salir

Vaya, ahora sí que parece que la "cuagó" el de CiudadanosKeim, porque parece que va a estar dispuesto a pactar ya no un "cordón sanitario", sino lo que se convertiría en un verdadero "cinturón", como el del Tinell, contra el pepé. ¡Lástima, cada vez más se va orientando a su realidad, a la izquierda! Por contra, parece que las relaciones entre la nuestra España y la Venezuela de ellos se van suavizando, poquito a poco, pero no se sabe hasta cuándo: Nicolás Maduro extiende la mano y García Margallo se la choca, anunciando que pronto devolverá al embajador español a Caracas, tal cual como si de una valija se tratara. Así son las relaciones internacionales, así es la diplomacia: !olé, olé, olé!, que dice elGorilados para agasajar a España.

Bueno ya veremos en qué acaba todo esto la próxima semana. Así que ahora a lo nuestro que es lo que vale, porque sin esto qué sería de nosotros. Ni "Juego de tronos" "nileches", aquí la vida real como la vida misma, que es lo que cuenta.
Pocos negarán que el cambio de "luc" de la plebeya Letizia, con su peinado "bob" impactó en todo el país. Fue algo así como una tormenta pasajera de granizo inesperada, pero que a casi nadie deja indiferente. Y ya me dirán, después, con su recogido de moño postizo que lució en la entrega del Premio Cervantes. Algo así como de despiste, pero menos. El que sí jugó al despiste -más bien a lo falso- fue el galardonado, Juan Goytisolo, apoyando, de manera descarada y sinvergonzona a un partido político. Menos mal que su "luc" no se impondrá, miren si acaso entre los dirigentes del partido al que se refirió.
La que anda a su aire, como casi siempre, pero de manera más calculada de lo que pueda parecer, es la princesa, la del pueblo, la "Princesa del Pueblo" -Belén Esteban, hombre-, que después de su amañado triunfo en Gran Hermano Vip -GH/Vip- se reincorpora a su programa televisivo habitual, pero sin que tengamos todavía muy claro si la separación de Miguel es real o si es todo un despiste/montaje. Porque, con la "Princesa del Pueblo" ya se sabe -o no se sabe hasta que se palpa- con sus incursiones desde el barrio de San Blas se las sabe todas; laEsteban ha toreado hasta con mihuras. O por lo menos es la madre de la hija de un torero.
Con la que no sabemos a qué atenernos "antavía", es decir, si reírnos o compadecernos, es con la pobre Chabelita Pantoja. LaChabeli tan pronto ríe como llora, aunque también podía taparse un poco su incitador "cuerpazo", mientras tanto. Es que dice que la isla de "Supervivientes", le inspira reflexión, que piensa mucho, como nunca. Será que el aire del mar la traslada al misticismo. En definitiva, que piensa: en su hermano, Kiko Rivera, elPaquirrín, que sabe bien lo que es estar falto de cariño; además dice que no va a hablar nunca mal del padre de su hijo, que para eso es su padre, digo su hijo, digo padre, madre e hijo. ¡Entendido! Lo dicho, misticismo puro.
La que no acaba de asumir su papel real y quiere seguir siendo un personaje de ficción de serie televisiva es la de Rivas Vaciamadrid, que anda por los platós, aspirando a contertulia política de las mañanas. Y le tienen que decir que, por favor, un poco de respeto. ¡Caramba! Tania Sánchez, laTania. Casi lo pudo tocar todo con las yemas de las manos, pero todo se le escapó de un soplo. Ahora "nichichanilimoná". Incapaz de sobrepasar las fronteras del "barrio de San Blas".
Y más. Que los del psoé se interesan en el mismísimo Congreso de los Diputados por los limones de Mariló. Una que sale a diario en el programa matinal de TVE1 ¡No me digas! ¡Como te lo cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto