Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Ciudadanos prohibe los "menágeatrois"

Pues vaya, vaya, el revuelo que ha provocado Alberto Rivera, líder de CiudadanosKeim, con eso de que como máximo dos personas por habitación en una casa. No sabe lo que ha dicho o se "lancolao" sin haber leído antes lo que iba a decir. Ahora que, quién sabe, después de la "riverada" de ayer, con lo de la edad, que muchos quisimos entender lo que él no había dicho, pero, visto lo visto, quizá sí quiso decir lo que dijo. !Coño con los emergentes! De un plumazo se cargó ayer a más de medio país, sin opción a defensa. Pues, somos unos cuantos. Que lo sepa.

Más o menos vino a decir que los nacidos antes del 78, año de la aprobación de la actual Constitución, ya no teníamos "ná" qué hacer en la vida, suponemos que en la política. Desahuciados, vamos, como los de los pisos, pero de la vida. "Palarrastre". Por eso no es de extrañar que el senador socialista por Zamora estuviera acongojado, porque pensó que los del pepé querían descerrajarle dos tiros ante el paredón; el amigo, elPepe, había oído campanas. ¡Mira tú por dónde venían los tiros! Pues, se equivoca muy mucho -de tomo y lomo- el malandrín de "CiudadanosKeim", al que muchos le deseamos ayer, al de la "riverada", que "paticomerla", majo.
Pero es que lo de hoy ya es rizar el rizo. No tiene nombre, y como siga así ni apellidos. Otra "riverada", que le puede costar un testículo -y lo de amarrillo por dentro del otro- al ingenioso joven. Está dispuesto a acabar con las "viviendas patera". Así, tal cual. Que no se entere él de que en cada casa hay más de dos personas por habitación, porque además de tener que "apoquinar" la sanción económica correspondiente -que a juzgar por la propuesta pasará de dos duros-, serán borrados del censo. ¡Parece que tiene obsesión por hacer desparecer a la gente! Eso lo hacía el Gran Houdini, hombre, pero era de "coña", que luego los aparecía. Pero, es que éste, de bromas, pocas. A lo que se ve. Así también yo termino con el paro.
Pues, claro, no es de extrañar que los de la Federación Española de Familias Numerosas se suban por las paredes -con cuidado, no vaya a estar prohibido también-. porque a ver en dónde colocan ahora a los hijos que duermen en literas de tres en tres, y a los abuelos, que cuidan del penúltimo en otra habitación, y el matrimonio, mismamente -¡desesperación-, con el benjamín en la cuna, al lado de la cama. ¡Dios, que habremos hecho para merecernos esto! Ignoramos si en ese proyecto se definen las medidas de las habitaciones, cocinas y cuartos de baño -y estos últimos de cuántas piezas tiene que constar y horas y modo de su utilización-; tampoco sabemos si el pasillo tiene que seguir la misma regla, porque menudo follón. ¡Anda que en el comedor! Y qué hacer con los invitados. ¡Al rellano de las escaleras con ellos o al cuarto del ascensor!
En fin, ya saben lo que se pueden esperar de este joven, pero suficientemente preparado. Ha leído tanto y tanto, quizá con un poco de antelación, que ahora piensa que lo que escribían Huxley y Orwell era de verdad, para aplicar, sin más ni más. Si quiere otras ideas, que se lea "Grandes pechos amplias caderas". Y lo redondea; lo borda, vamos. Como el otro de Pueden, que dice a los suyos que enseñen los dientes como "los leones defienden a su manada". Me pregunto que qué tendrá que ver eso con el "profidén". Anda, y yo que qué pasará ahora con los "menágeatrois". Ya se necesita ser retorcido para que no lo tilden de puritano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto