Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Los debates imposibles

De lunes; y de los de verdad, centrado en los debates electorales, que no han sido. Ya se las trae esta gente. Y si no los hay, pues estos del "Chester" se lo inventan. Pepa Bueno, que, por cierto, no es "Naomi Campbell" -ni por un brevísimo asomo, lo siento por ella- se lió con los emergentes, con cada uno por separado, aunque quisiera -¡pillina!- hacernos creer otra cosa; pero, claro, ya digo, ni por asomo es laNaomi. elBarredor de Pueden se ha "rajao" para medirse con elAlberto de Ciudadanos Keim, aludiendo a no sé que historias de "Juego de Tronos". Mejor, se había leído El Quijote u otra obra menor, al menos.

Es que siempre está igual, hombre, con su serie favorita de la tele, como si no hubiera otras cosas en el mundo, pero mucho más interesantes. Por lo menos, si hablara de los "Salvaméses" sería más entretenido y más vivo, coño. Porque, total, para decir que no quiere vérselas con elAlberto, que se ha "achantao", como lo hizo cuando dejó colgados a los de la "Teuvecinco" no hacen falta ni juegos ni tronos. Aunque lo que le pide el cuerpo es un "túatú" con el presidente Rajoy. ¡Toma y a mí! Pero, antes me tengo que meter a la política. En en el fondo, no quiere debate alguno; a él lo que le gusta es insultar: primero, insultó a Esperanza Aguirre; luego, a Felipe González -seguro que inspirado por elCetapé- y, después, a José María Aznar. Como no se sujete la lengua, termina insultando a su amigo el Rey. ¡Faltita de educación!
El que parecía más así, más cercano, más "echaopalante", en esto de los debates, era el de "CiudadanosKeim", dispuesto a "cantarle las cuarenta" a elBarredor, al que, aunque no lo dice muy a las claras, le tiene ganas por todo lo que anda diciendo de él por ahí. Bueno, pues va y la "cuagua" toda, diciendo ahora que él quiere debate a cuatro, que él es magnánimo y quiere abrirse a todos. Es decir, que nadie -pepé, psoé, podemitas, y ciudadanosKeim- se quede sin palabra; vamos, que ya no quiere el debate sólo con elBarredor. Y va a pedir -otro genio en la familia- a la Academia de Televisión que organice un debate a cuatro, que no es lo mismo que un "menage"; bueno, ya saben ustedes.
En fin, pues, ala, a freír espárragos, porque creo que no se le va a lograr. Los del "pepé" ya han anunciado que Rajoy no va a debatir con ellos dos, porque no tienen representación parlamentaria. ¿Chincharrabiña! Por parte de los "peperos" ya está todo dicho. Nos quedamos sin lo uno y sin lo otro. Total, "pa" lo que hay que ver.
Como el otro, el del "psoé", Pedro Sánchez, que tampoco anda por los debates. Parecía que el hombre iba aprendiendo a saber que es el secretario general de los socialistas, y ya volvió a meter la "gamba". Cada día se parece más a la "metepatas" pepera, candidata a la alcaldía de Madrid; no por el físico, claro, sino por sus contenidos, inspirados, sin sentido. No es por nada, pero decir que el "psoé" podrá pactar con todos menos con el "pepé" y los etarras es una arlequinada que no se la permitirían decir, bajo ningún concepto, en el Circo del Sol. Eso de comparar al "pepé" con los de ETA es una mamarrachada. Aunque comprensible en un dirigente político que ha perdido la brújula y que anda a su bola. ¡Alegría!
La que sigue muy cabreada -regla elemental del lunes- es la de "pallípabajo", Susana Díaz. Dice ahora laSusana que va a retomar las conversaciones con los demás partidos. Después de llamarlos ridículos y otras gracias, dice que quiere conversar. Está bien que se hable, pero, "joer" no insultes y luego hagas como si no hubieras roto un plato en tu vida. Ahora se tiene que tragar el lapo. Y ésta es la que quiere ser la jefa de los del "posoé". Pues, nada, cuando retome las parrafadas con los otros, que se llame a Ada Colau, a ver si la auxilia con su disfraz de "Superman", digo "Supervivienda". Arlequinadas no dejaremos de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto