Traductor

Buscar en este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

Iglesias llama "tooonto" y "subnormal" al socialista Carmona

Cada día nuevo que amanece, nos encontramos con un nuevo susto. En esta ocasión, la detención del delegado del Gobierno en Valencia, que, lógicamente ya ha sido expulsado del pepé, y la inhabilitación por trece meses del que fuera sempiterno alcalde de Valladolid, León de la Riva. Mientras, los “peperos” asturianos se suman a los castellanos en la petición de dimisión del ministro Soria. Todo ello, el día después de que los “pesoístas” elPedro y laSusana dejaran de manifiesto sus discrepancias sobre los pactos y la fecha de celebración de las primarias y cuando nos enteramos de que Iglesias considera al socialista Carmona un "tooonto" y un "subnormal".

Como no podía ser de otra manera, el “pepé” se ha deshecho ya del detenido delegado del Gobierno en Valencia –Serafín Castellano- detenido por hacer un contrato "no muy legal" del servicio de extinción de incendios cuando fue consejero de Gobernación. ¡Ala, otro menos a robar, otro más para el montón y otro más a excarcelar por la exjueza Carmena! Y es que el pobre Rajoy ya no va tener lugar corporal en dónde colocar los forúnculos, porque entre lo que tiene dentro y lo que le llega de fuera para dentro, no va a poder ni sentarse sin que se le reviente algo por las entrañas. En fin, que hasta al alcalde Valladolid, prácticamente defenestrado, se lo inhabilitan, por desobedecer a la Justicia y no derribar unos áticos. Hacen bien los magistrados, si así tiene que ser, ahora que también podían estar así de agudicos los que llevan el caso del delincuente Arturo Mas, que, ya que no lo meten en la cárcel, por lo menos lo podían deshabilitar, que tiempo han tenido para ello. Es un decir, o un ejemplo. Qué más da, no le van a hacer nada.
Pero, no se crean que los otros de la “leal oposición” andan muy allá, en lo que se refiere a asuntos internos. El “encuentro imposible” entre Susana Díaz y el jefe “pesoísta”, Pedro Sánchez, se celebró ayer tarde, como quien dice a toda “priesa”. Conclusión: el cisma es más que evidente  en el “pesoé” a cuenta de los pactos con los de elBarredor. Fue rotunda la andaluza: “no tenemos que estar en frente de nadie, ni en ningún bloque, ni ser pasarela de nadie”. Dijo más: “nos exigen líneas rojas y ellos quieren cheques en blanco”. Aunque parezca mentira, resulta que es verdad, lo dijo ella, laSusana; se lo dijo a su secretario general, que parece que no se entera de la misa a la media, y que lo único que quiere es tocar poder para sentirse fuerte, porque lo que es ahora, ¡puf!, un globo hinchado de agua. Ha demostrado laSusana tener un sentido de Estado que para sí lo quisiera elPedro, al que los de elBarredor le van a dar hasta en el carnet de identidad y lo van a dejar “tirao”, y el Barredor lo va a vilimpendiar, como hizo con Carmona, al que, meses atrás, en uno de sus lenguaraces discursos llamó ¡Tooonto! y “analfabeto!. Pena, penita, pena que la andaluza no pueda presentarse a las “primarias”, no se lo está poniendo fácil elPedro, le tiene miedo. Pero, amigo, la guerra es la guerra.
Anda que no se lo estará pasando bien elBarredor, con tres millones de euros que le van a dar por los cargos electos de su partido. ¡Pala aca! Y corto de mangas a Maduro. Encima el ahorro en teléfono, porque ahora es elPedro el que lo llama a él. ¡Je, je, je! Y va y lo cuenta, lo que no deja de ser una manera de ridiculizar al socialista. Y no acaban de empezar. Ya verá, ya, elPedro, con quién se ha arrejuntado. ¡Ni se lo imagina!
Los que también están por ahí, dubitativos y cabizbajos, son los de CiudadanosKeim, porque uno de la lista de Cifuentes -Álvaro Ballarín- estaba imputado, pero ahora ya parece que no, pero puede que luego vuelva a estarlo. En cualquier caso, entra en escena el que nos faltaba, “el pequeño Nicolás”, pues este tal Ballarín era el contacto de elNico en el ayto. de Madrid. Y, por si a alguien le interesa, sepa que laPechotes, amiga íntima del joven, se ha arreglado la dentadura; la verdad que lo necesitaba.
La que no debe estar pasando un muy buen día es la aspirante a la alcaldía de Barcelona, Ada Colau. Ayer tan contentica, porque el alcalde en funciones –el ínclito Trías- le había dicho que ella iba a ser la alcaldesa y, luego, va el tío y lo desmiente. Y, para más inri, el pitorreo con los gritos de su hijo, cuando ve una señal de stop: !sí se puede, sí se puede, sí se puede!, dicen que dice el pequeño. ¡No puede ser! Sí, sí, los niños son secretarios mudos y, si se les lleva al trabajo, pues hacen lo que ven; son niños.

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto