Traductor

Buscar en este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Mas, a por otras dos embajadas

 Con el delincuente Arturo Mas -presidente de la Generalidad de Cataluña- seguimos en las mismas. Pretende ahora abrir dos nuevas embajadas del  Estado Catalán en el extranjero. Ya casi tiene más que el propio Estado Español. Y quiere tenerlas preparadas, listas y ya -!pum!- antes del 24M: una en el Vaticano -el sitio del señor Papa- y otra en  Rabat. Las órdenes que ha dado para ello han sido estrictas: hágase mi voluntad, así en Marruecos como en la Santa Sede; y el que no esté de acuerdo, ya sabe, a los tribunales, de los que se pasa sus sentencias por el arco del triunfo. Para eso es delincuente; si no no tendría gracia la cosa. Tampoco tuvo gracia la postura del mal educado republicano Tarda en el Congreso de los Diputados, insultando al ministro Wert. Hacen lo que quieren.

No tiene dinero ni para dar de comer a los niños catalanes desnutridos, pero sí lo hay para montar estos chiringuitos en el extranjero. Le da igual: la "pasta" la ponemos todos los españoles, y ya se encarga el Gobierno de Rajoy de dársela. Es que es como una mamá: no andes con apuros, hijo, abrígate bien y no pases hambre. A Mas le da lo mismo hacer el ridículo que no; después del viaje promocional a los EEUU, donde no lo escuchó ni el cuello de la camisa, él insiste -!errequerrre!- hasta que lo mandan a tomar viento fresco, como es el caso del presidente del Parlamento Europeo, que ni tan siquiera ha recibido a sus emisarios, los de la Asamblea Nacional Catalana y los de la Asociación de Municipios por la Independencia; los ha despachado con una misiva en la que les viene a decir, más o menos, que dejen de dar la murga. Tampoco lo tiene muy claro con el Santo Padre. Allí, en el Vaticano, lo miran así como de reojo, como que no les cae muy bien, y el Papa ni lo recibe, alArturo, porque es muy listo el Papa y no se quiere arrejuntar con delincuentes, que luego sale en los papeles; a santo de qué. Es capaz de recibir antes a elBarredor de Pueden, porque se ha hecho  admirador de su persona: elBarredor de Su Santidad; no quita que los veamos un día haciéndose un "selfie" de esos.
Miren por dónde, por Marruecos a lo mejor la cosa se le arregla. Ya tiene por esas tierras abierto otro chiringuito -de hecho el primero que inauguró, con pastas y "limoná"- fue en Casa Blanca. Es porque se lleva muy bien con nuestros "hermanos" marroquíes, porque recibe estupendamente a los inmigrantes musulmanes, que para eso está la Fundación Nuevos Catalanes, que absorbe todo el Islam para Cataluña -esa es otra historia- y, de paso, arma la "jodienda" entre los dos estados, el español y el marroquí. !Mala leche sí que tiene el delincuente! Con esa disculpa, el delincuente está metiendo la zorra en el gallinero, es decir que está metiendo -nos está metiendo- terroristas islamistas de la yihad, que cuando menos lo esperemos nos van a dar un disgusto. Después vendrán las lamentaciones. Tampoco se entiende que desde el ministerio de los Interiores -que al fin y al cabo fue el titular de ese ministerio quien lo denunció- no se haga nada para meter en la trena a los de la Fundación y al delincuente Mas, ya que la Fundación depende de su partido, Convergencia. Total, otro delito más.
Pero, es que ni tan siquiera lo inhabilitan, al delincuente Mas. Aunque sólo fuera eso, hombre; con eso ya era, al menos, suficiente para quitárnoslo de encima, y que deje de choricearnos los dineros. Cien mil euritos al año se mete él, pero no se crean que los dona a una ONG. No, no, se los gasta en el gimnasio, donde ha debido hacer amistad con el fiscal del caso, sí, el de la inhabilitación. Y no nos olvidemos de que el señor Rey lo pasea en coche y de que el señor Rajoy lo lleva en avión y lo sienta a comer a su mesa. Las influencias son las influencias. !Porca miseria!
!Buaff! No se pierdan tampoco lo del elemento éste de los republicanos catalanes, ayer, en el Congreso de los Diputados. A insulto tras insulto contra el ministro de la Educación. Resulta que al tal Tarda le dio por decir que el ministro Wert es malo y más malo todavía; además lo tildó de ignorante y, por si fuera poco, lo llamó fanático. Total porque el ministro debió comentar que la situación del español -el idioma- estaba en Cataluña, como el catalán -el idioma- en Cataluña en los tiempos de Franco. Como se debió de poner el tío,  sólo porque le contaron las verdades del barquero. La pena es que laVillalobos, en esos momentos presidenta en funciones del Congreso, no tuviera ovarios para expulsarlo; más claro: echarlo del Congreso, por tonto, que siempre las está armando. Si es que si no está a gusto en este país, pues que se vaya, cono, y ya está.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto